0
Posted abril 19, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Análisis
 
 

Samsung Galaxy S8: ¿Sabes que viene en la Gran Caja Negra?




Cuando en su momento hicimos la revisión del Galaxy J7, la experiencia fue grandiosa al ver el contenido de la pequeña caja color naranja una vez llegada a nuestras manos. Ahora hemos visto otra revisión que involucra primordialmente, al Samsung Galaxy S8 y que a diferencia del modelo anterior, viene en una “Gran Caja Negra”.

Hemos revisado el video de principio a fin y desconocemos por el momento, si esta gran caja de color negro será el paquete entregado a todos quienes compren un Samsung Galaxy S8. Parecería ser, que es una versión especial que el usuario la compro de forma anticipada pues algunos de sus accesorios, nunca fueron anunciados como parte del paquete.

Samsung Galaxy S8 y algunos accesorios incluidos

Si revisas el video que hemos colocado en la parte superior quizá nos entiendas por un momento. En esta “Gran Caja Negra” resaltan primordialmente los accesorios en lugar del Samsung Galaxy S8, terminal que se encuentra al medio casi de forma desapercibida.




Desde nuestro punto de vista, el Samsung Galaxy S8 se encuentra con “perfil bajo” debido a que esta “Gran Caja Negra” da más prioridad visual a las gafas virtuales (Samsung Gear) que lógicamente, ocupan un gran espacio. No es el único accesorio que hemos visto dentro de la caja, pues hay otros cuantos más que si fueron anunciados por parte de la firma surcoreana.

Uno de ellos vienen a ser los auriculares AKG, mismos que (teóricamente) nos entregarían una calidad de sonido fiel nunca antes imaginada. Por anecdótico que parezca, dentro del paquete en donde viene el Samsung Galaxy S8 también están unos auriculares Bluetooth. Estos últimos no fueron anunciados en las diferentes noticias Android y por cuya razón, si representa una “grata sorpresa” para quienes no quieren verse enredados entre cables a la hora de escuchar música.

Otros cuantos accesorios adicionales son los convencionales. Por ejemplo, el adaptador de corriente para la pared que usaremos, para darle más energía a la batería del terminal.

Dentro de la revisión de este vídeo el usuario toca accidentalmente la pantalla del Samsung Galaxy S8 y la misma se enciende. Por alguna extraña razón, todas las tiendas que venden dispositivos móviles o accesorios con similares características, los envían siempre encendidos. Si vives en una región muy lejana y estás tratando de comprar a este terminal quizá valga la pena, que recomiendes al vendedor que te lo envíe completamente apagado pues caso contrario, llegará con la batería agotada si el viaje representa unos 45 días (en servicio económico).

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.