in

Samsung Galaxy S7 podría tener una batería de larga duración

Más y más rumores van apareciendo en la web sobre el Samsung Galaxy S7, el cual prácticamente está a unos cuantos días de ser mostrado oficialmente por la firma surcoreana antes del ejecución de la MWC 2016 si los rumores emitidos al respecto, son ciertos.

Mediante un mensaje de Twitter y una captura de imagen, un usuario (que para muchos tiene gran credibilidad) menciona, que la batería del Samsung Galaxy S7 puede llegar a durar unos dos días de forma ininterrumpida; considerando que las especificaciones técnicas de este terminal sugieren a 3000 mAh aproximadamente, dicha noticia sería una de las mejores para este nuevo buque insignia que lanzaría la firma surcoreana; por lo menos es lo que hemos pensado en primera instancia, situación que en realidad no es así ya que la durabilidad de la energía o la carga de la batería dependería, de un pequeño truco a seguir.

[quote]Recuerda: Como funciona Doze en un teléfono móvil Android[/quote]

Samsung Galaxy S7 – Cómo hacer que su batería dure dos días seguidos

Lo más lamentable de este tipo de noticias al ser leídas por un usuario común y corriente, es que el mismo no se fija en la profundidad y en el significado de las mismas. En el mensaje de Twitter que colocaremos un poco más adelante y que le pertenece a este usuario se aclara específicamente, que la batería de este terminal podría llegar a durar un buen tiempo siempre y cuando se adopte una medida (o pequeño truco a seguir).

El hecho es que este usuario, asegura que la batería del Samsung Galaxy S7 puede llegar a durar dos días siempre y cuando se configure al brillo de la pantalla a un 75% y además de ello, que no se utilice la conectividad Wi-Fi (es decir, que este desactivada).

Con lo dicho, nadie debería considerar a esta noticia como una de las más grandes, relevantes e importantes sobre el Samsung Galaxy S7, pues no es ningún secreto que al disminuir el brillo de la pantalla de cualquier equipo (dispositivo móvil u ordenador personal portátil), la batería tendrá un menor consumo de energía. La misma situación se presenta con la red Wi-Fi, accesorio que al estar desconectado también aportará con un buen tiempo de autonomía de trabajo en cualquiera de este tipo de equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SafetyNet

SafetyNet bloquea Apps Android si el teléfono móvil está Rooteado

TWRP Recovery

TWRP Recovery: Cómo Respaldar-flashear la ROM en Android