in

Samsung Galaxy S11: Una patente muestra su posible apariencia

¿Te gustaría que el nuevo y próximo Samsung Galaxy S11 tenga algunas curvaturas en el diseño? Tal pregunta posiblemente tenga una rápida respuesta para muchas personas si consideramos, que hasta el momento la firma surcoreana ha presentado diversos modelos catalogados como “Edge” que cuentan con esta característica dentro de su diseño.

Si revisas la historia de la firma surcoreana con cada uno de sus modelos podrás darte cuenta, que la palabra “Edge” es sinónimo de curvatura hacia uno o ambos lados de la pantalla. Con ello se consigue lo que Samsung denomina como “pantalla infinita” y además, se autoproclama como uno de los fabricantes con teléfonos móviles que tienen mayor área táctil. Las patentes que se han filtrado recientemente muestran un diseño completamente diferente a lo que podríamos haber visto hasta el momento.

[quote]Revisa: Algunos modelos de Samsung que deberías conocer[/quote]

Samsung Galaxy S11 y las imágenes filtradas en la web

Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, todo lo que se viene mostrando en diferentes noticias Android de la web nos muestran, diseños que no habíamos visto con anterioridad. Por supuesto, que también existe la posibilidad de que en algún momento de nuestra vidas hayamos logrado ver un celular con una apariencia cercana a lo que muestran estas imágenes.

Si revisas la captura que colocaremos a continuación posiblemente estés de acuerdo con nosotros. Hace mucho tiempo atrás existieron modelos que contaban con curvaturas en las cuatro esquinas, lo cual no fue de mucho agrado para la gran mayoría de gente.

Samsung Galaxy S11



Te invitamos nuevamente a revisar la imagen que colocaremos nuevamente en la parte inferior. Allí prácticamente se nos estaría indicando algunos aspectos importantes que podríamos estar viendo en el nuevo Samsung Galaxy S11 en el caso, que la firma surcoreana adopte este diseño para su próximo buque insignia, algo de lo cual podríamos enterarnos, en febrero del 2019.

Samsung Galaxy S11 filtraciones

En la parte posterior logramos notar la presencia de un compartimento que contiene a la cámara fotográfica y también, a unos cuantos agujeros que teóricamente corresponderían a las luces flash LED. No vemos en ningún momento algún elemento que represente al sensor de huellas dactilares pero, esto simplemente nos daría a conocer que dicho elemento vendría embebido sobre la pantalla.

Samsung Galaxy S11 filtraciones

Dentro de las mismas capturas que hemos logrado ver en diferentes noticias de la web, también se muestra el renderzido de la parte inferior. Logramos notar la presencia únicamente de un puerto, el cual sería USB tipo C. No vemos agujeros que podrían darnos a entender la presencia del conector para micrófono y auriculares, lo cual quiere decir, que posiblemente el modelo se apoye únicamente en la conectividad Bluetooth.

Si volvemos a la parte frontal de los diseños mostrados, lograremos notar que tampoco existe la presencia de una cámara para selfies. Esto simplemente nos estaría diciendo, que dicho elemento se encontraría tras la pantalla. Con ello, Samsung estaría ganando el primer lugar en cuanto a modelos, que contarían con una pantalla completamente limpia y con gran área de trabajo.

[quote]Fuente: phonearena[/quote]

Escritorio remoto de Chrome

Escritorio Remoto de Chrome: Cómo Controlar tu PC desde Android

etiquetar en Instagram Android

Etiquetar en Instagram Android después de publicar: ¿Cómo hacerlo?