in

RAR para Android: Opciones avanzadas para comprimir archivos

¿Sabías que existe una versión especial de RAR para Android? Seguramente que reconocerás el nombre ya que esta aplicación, es una de las más antiguas y populares que existen hasta el momento y que ha sido utilizada, por muchas personas en sus ordenadores personales con Windows.

En un ordenador personal esta herramienta tiene la capacidad de comprimir e incluso descomprimir archivos de diferentes formatos, lo cual viene a ser de gran ayuda si en un momento determinado hemos encontrado datos de un programa que vienen en el interior de uno de ellos. La versión para ordenadores personales tiene que ser pagada luego de haber sido utilizada durante un determinado lapso de tiempo, situación que prácticamente llega a diferenciarse con “RAR para Android” pues en esta plataforma, es completamente gratis (aunque hay que soportar a la publicidad integrada).

[quote]Recuerda: Más aplicaciones Android que te pueden interesar[/quote]

RAR para Android – Opciones avanzadas para utilizar con nuestros archivos comprimidos

Dependiendo del tipo de uso que vayas a dar a los archivos comprimidos es recomendable descargar a RAR para Android o simplemente, utilizar a la herramienta de WinZip, esta última también con interesantes opciones pero que no llegarían a superar lo que nos ofrece “RAR para Android”; para esta última te recomendamos usar la caja de la parte inferior, la cual te llevará a la tienda de Google Play Store para hacer la respectiva descarga e instalación en el terminal.

RAR
RAR
Price: Free

Una vez que hayas procedido con la instalación de “RAR para Android” ya tendrás la posibilidad de utilizar una gran cantidad de opciones avanzadas que vienen integradas en esta versión, siendo algunas de ellas las siguientes:

  • En el interior de un archivo rar puedes crear carpetas, cambiar de nombre a los archivos, copiar, pegar o eliminar datos.
  • Puedes mantener un archivo o carpeta presionado con el dedo para agregarlo al comprimido rar.
  • Cuando hayas creado un archivo rar puedes guardarlo como tal, un zip o como un rar 4.x.
  • Luego de comprimir archivos a uno rar puedes ordenar que los originales se eliminen en ese instante.
  • También puedes proteger con contraseña al archivo creado.
  • Con las opciones avanzadas puedes definir el grado de compresión del archivo creado.

Son solamente unos cuantos ítems que hemos querido mencionar de “RAR para Android”, existiendo muchas más características y propiedades integradas en esta nueva versión. La compatibilidad es amplia, ya que puedes instalarla en una gran variedad de teléfonos móviles siempre y cuando el mismo tenga un Ice Cream Sandwich Android 4.0 (en adelante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OpenVPN

OpenVPN: Cliente para manejar túneles de navegación privada

Cifrar un teléfono móvil Android

Cifrar un teléfono móvil Android: ¿Cómo y porque hacerlo?