in

¿Qué es el chromecast sin aplicaciones de entretenimiento?

No es la primera vez que hemos escuchado a esta interesante pregunta, pues un dispositivo o accesorio deja de tener un interés para cualquier persona si al mismo no se le  encuentra una utilidad práctica; si has adquirido un chromecast entonces deberías estar contento por el momento, pues Google ha propuesto 3 meses de acceso gratuito a uno de sus mejores servicios siempre y cuando tengas al accesorio.

El servicio de Google Play Music All Access es al que podrías llegar a ingresar si te has comprado un chromecast recientemente, siendo esta una de las restricciones que ha propuesto la firma para ofrecer 3 meses de acceso libre e ilimitado a dicho servicio. Otros cuantos aspectos más se han dado a conocer, los cuales vienen como una especie de pequeño obsequio y regalo para los usuarios de este accesorio HDMI por el año de vida que llega a tener en estos días.

[quote]Lectura sugerida: ¿Sabes lo que viene en la nueva versión de Youtube para el chromecast?[/quote]

Las pequeñas restricciones para esta promoción con el chromecast

Pues bien, si estamos satisfechos con este dispositivo del chromecast siempre y cuando lo hayamos adquirido recientemente, entonces ya podremos darle un uso mejor al acceder a este servicio de Google Play Music All Access; en cuanto a las restricciones, la primera de ellas de la hemos mencionado, es decir, que se requiere ser un usuario completamente nuevo en este servicio de música ilimitado, lo cual representa que un usuario antiguo no puede acoger dicha promoción. La otra restricción se encuentra en la región en donde se aplicará, pues únicamente es válida en los Estados Unidos de Norteamérica.

Google Play Music All Access con el ChromeCast 01



Si cumples con los requisitos previos entonces ya puedes empezar a hacer uso de la promoción de Google para el chromecast, algo que durará hasta el próximo 30 de septiembre en cuanto a la suscripción, momento desde el cual tendrás la oportunidad de disfrutar de 90 días de acceso libre y gratuito. Cabe mencionar, que luego de haberse cumplido dicho plazo tendrás que pagar mensualmente lo que representa este servicio, algo que viene a estar en unos 10 dólares aproximadamente. Para más información sobre lo que ha propuesto Google con este servicio te sugerimos ir hacia la web oficial de la promo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El nuevo híbrido de LG, ¿será una de las tablet baratas en el mercado actual?

Nuevo phablet Huawei C199 con pantalla de 5.5 pulgadas