in

Picturesque Lock Screen: Aplicación Android de Bloqueo de Pantalla con Apariencia de Bing

Picturesque Lock Screen es una interesante aplicación Android que nos ayudará a modificar la actual apariencia con la que cuenta nuestro terminal cuando la pantalla esta bloqueada. Ello ya representa mucho, pues si nos ponemos a pensar sobre las razones por las cuales un usuario de dispositivos móviles Android desbloquea a esta pantalla para ingresar a revisar la información, podríamos asegurar que ello se debe a la interfaz demasiado pobre con la que se muestra la pantalla bloqueada.

Este aspecto no es exclusivo de los dispositivos móviles Android sino también, de aquellos con otras versiones del sistema operativo (el iPhone o el iPad); lo que nos ofrece esta aplicación Android de nombre Picturesque Lock Screen es cambiar a dicha interfaz para que el usuario se quede allí y no tenga la necesidad de desbloquear al terminal para revisar la misma información.

[quote]Los mejores Launchers que se presentarán en el 2014[/quote]

Toda la información en la pantalla de bloqueo con Picturesque Lock Screen

Es realmente increíble lo que nos puede estar ofreciendo esta aplicación Android (Picturesque Lock Screen), pues tener que revisar a toda la información que sea importante para nosotros desde la pantalla bloqueada, ello simplemente representa no tener que digitar el código pin de desbloqueo si alguno de nuestros amigos se encuentra cerca (como una medida de privacidad). Dirígete hacia la aplicación en la tienda de Google Play Store desde el siguiente enlace.

Picturesque Lock Screen
Picturesque Lock Screen

Una vez que instales a esta aplicación ya podrás empezar a disfrutar de cada uno de sus beneficios. Según el desarrollador, todo lo que puedes llegar a hacer con Picturesque Lock Screen desde la pantalla bloqueada es lo siguiente:

  • Tienes la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla de los seis últimos días (proporcionado por Microsoft Bing)
  • También tiene la posibilidad de revisar cualquier información de la web sin desbloquear la pantalla.
  • Si estas suscrito a un portal de noticias, desde aquí podrás revisar a cada una de ellas.
  • El Estado del tiempo en tu región o localidad se mostrará en tiempo real con la pantalla bloqueada.
  • Deslizando la pantalla hacia un lado también puedes revisar el listado de llamadas pérdidas o los mensajes enviados por tus amigos.
  • Fácilmente puedes activar la cámara fotográfica, cambiar tu conexión Wi-Fi, emparejar algún dispositivo Bluetooth, subir o bajar el volumen entre otras cuantas características adicionales.
Cambiar la Interfaz de la Pantalla de Bloqueo con funciones especiales



Cambiar la Interfaz de la Pantalla de Bloqueo con funciones especiales

Tal y como puedes ver, con todas y cada una de estas nuevas funcionalidades que te ofrece la aplicación Android llamada Picturesque Lock Screen, ya no será necesario tener que desbloquear la pantalla con el código pin, pues desde allí mismo se nos ofrecerá la mayoría de las funciones (las más importantes) con las que quizá trabajamos a diario en nuestro dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Blinq: Aplicación Android para saber lo mejor de nuestros amigos mientras conversamos con ellos

BIG Notifications: Aplicación Android para hacer más grandes y legibles las Notificaciones