0
Posted junio 3, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Outlook para Android Wear: Microsoft lo muestra con detalles




¿Sabías que Microsoft estaría por entregar su aplicación de Outlook para los SmartWatchs? A esta noticia la venimos escuchando desde hace tiempo atrás aunque, ahora mismo se han entregado más detalles de lo que podríamos estar viendo en la pantalla de nuestro reloj inteligente con esta herramienta y otras cuantas más.

Según lo comentan determinados sitios especializados, la herramienta de Microsoft Outlook habría sido reestructurada para calzar perfectamente bien en los relojes inteligentes, ello siempre y cuando los mismos tengan Android Wear en su ecosistema. No solamente este cliente de correo electrónico está presente en dichos relojes sino también, el calendario de la firma, mismos que en conjunto ayudarán a los usuarios a mantenerse al día de cada una de sus actividades, las citas pendientes para asistir y por supuesto, los mensajes que lleguen a la bandeja de entrada en este cliente de e-mail.

Outlook para Android Wear – ¿Que podemos hacer con esta aplicación en el SmartWatch?

Según lo menciona Microsoft en su blog y unas cuantas noticias en la web, esta herramienta de Outlook para Android Wear actuaría tal y como si estuviésemos trabajando en un dispositivo móvil. Ello quiere decir, que muy fácilmente los usuarios podrán navegar por cada uno de los mensajes que vayan mostrándose en la reducida pantalla del reloj inteligente.




Lo mejor de todo se encuentra en que esta pantalla permanecerá activa en todo instante, pudiendo pasar a ser la interfaz predeterminada con la que el usuario interactuara en todo momento. Esto parece ser ventajoso debido a que no nos perderemos ningún mensaje llegado a la bandeja de entrada, ni tampoco las citas del calendario siempre y cuando el mismo este sincronizado con nuestra cuenta.

Outlook para Android Wear

Outlook para Android Wear

Desde la misma pantalla táctil del SmartWatch con Android Wear, los usuarios tendrán la posibilidad de responder directamente sus mensajes tal y como si lo estuvieran haciendo desde un teléfono móvil. Por otro lado, Microsoft desea que todos los usuarios tengan a Outlook en su respectivo reloj inteligente, dándoles atractivos motivos que seguramente van a ser del agrado de algunas personas. La interfaz es personalizarle, lo cual quiere decir que podremos cambiar el color del fondo en cualquier momento que deseemos, lo cual seguramente va a depender del lugar en donde nos encontremos o hacia donde nos dirijamos.

Fuente: The Verge

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 Usar Ratón y Teclado del PC en Android | Somos Android