0
Posted mayo 5, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Oukitel K6000 Pro: Gran potencial de gestos sobre la pantalla





Seguramente que habrás escuchado una gran cantidad de noticias relacionadas con el “Oukitel K6000 Pro”, teléfono móvil que cuenta con excelentes características que han llegado a fascinar a muchos de sus seguidores.

A pesar de que sus características y especificaciones más importantes contemplan a un buen terminal para tener en nuestras manos, pero también existen otros puntos aspectos adicionales que podrían ayudarnos, a elegirlo definitivamente por sobre cualquier otro modelo. Un reciente video del fabricante habla de las funciones gestuales en el Oukitel K6000 Pro, las cuales pueden ser utilizadas para distinto tipo de tareas que deseemos, con tan sólo aplicarlo sobre la pantalla táctil.

Oukitel K6000 Pro – Características y especificaciones más importantes

El video que podrás ver en la parte superior inicia con la pantalla apagada del Oukitel K6000 Pro, en donde el usuario solamente tiene que darle un doble toque para que despierte en ese momento.




Por supuesto que esa es una de las primeras y tantas operaciones que podríamos realizar con su pantalla, existiendo una gran cantidad de órdenes gestuales para usar, y que seguramente las desconocias por completo. A continuación mencionaremos las especificaciones técnicas con las que viene este Oukitel K6000 Pro, información que puede servirte para saber si es aquel terminal que deseas comprar en este año:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, cuenta con tecnología DragonTrail y tiene una resolución de 1080p.
  • Además de ello, esta pantalla cuenta con una certificación IP64.
  • Esta potenciado por un procesador Mediatek MT6753.
  • Trabajará con 3 GB de memoria RAM e internamente tiene 32 GB para almacenamiento de datos.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y dual Flash LED (con capacidad para interpolarse a 16 Mpx).
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx (con capacidad de interpolarse a 8 Mpx).
  • La batería tiene una potencia de 6000 mAh.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

Las especificaciones de este “Oukitel K6000 Pro” lo califican como un excelente teléfono móvil, mismas que posiblemente ofrezcan una estabilidad de trabajo grande con cualquier aplicación Android instalada en el terminal. Te recomendamos revisar al video de la parte superior y que apuntes (en un Memo) aquellas funciones gestuales más importantes para ti, pues hay una gran cantidad de ellas que seguramente no vas a recordar en todo instante.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Como Capturar Fotos de las Historias de Instagram | Somos Android