in

OPPO A37: Cámara de 8 Mpx que supera a buques insignia

El nuevo OPPO A37 posiblemente tenga lo que muchos de los teléfonos móviles Octa-Core que tienen un valor inferior a los $350 desean, ya que su cámara fotográfica contaría con una resolución excepcional según su fabricante.

Un poco más adelante describiremos a las especificaciones técnicas de este nuevo “OPPO A37”. Cuando revises cada una de dichas líneas quizá compartas la opinión de muchas personas pensando, que los 8 Mpx de su cámara fotográfica posterior no deberían entregar una excelente imagen cuando el botón del obturador sea presionado. Según el fabricante, lo que en realidad hace este teléfono móvil, es activar una tecnología avanzada de ultra-micro píxeles aunque también, se podría optar por utilizar el software avanzado del aplicación de la cámara en donde un conjunto de fotografías, se unen para entregar una resolución mayor a lo convencional.

[quote]Recuerda: OPPO lanza versión personalizada el FC Barcelona[/quote]

OPPO A37 – Características y especificaciones más importantes

Este “OPPO A37” es un terminal completamente nuevo y por tanto, aún falta más información detallada que venga del fabricante para comprender mejor, la tecnología de su cámara fotográfica. De momento se ha dicho, que tanto la posterior como la frontal cuentan con “1.4um pixeles”, siendo ese el factor que le daría mayor calidad a las fotografías captadas.

  • El teléfono móvil tendría una pantalla de 5.0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla sería de 720p (1280 × 720 px).
  • Su procesador es un Quad-Core Qualcomm SnapDragon 410.
  • Trabaja con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una ranura para tarjetas microSD.
  • La batería cuenta con una potencia de 2630 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1 personalizado a su OPPO ColorOS 3.0.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 5 Mpx.

Hemos colocado al final del listado la resolución de las cámaras fotográficas pues es el elemento principal, que defiende el fabricante de este “OPPO A37”. Aún cuando la cámara fotográfica posterior tenga 8 Mpx, sus “1.4um pixeles” entregarían una mejor definición píxel a pixel. Si de todas formas el usuario no se siente complacido con la imagen resultante, el mismo podría utilizar el software especializado de la cámara.

El mismo tiene la posibilidad de hacer que se tomen 4 fotografías en un mismo momento (es decir, en una fracción muy pequeña de segundo) para dejar que el software de la cámara en el OPPO A37, las unifique. Con ello se realizaría una interpolación de datos que entregaría una imagen de aproximadamente 24 Mpx. Si todo esto te llegó a fascinar entonces la mejor parte viene ahora, pues el teléfono móvil tendría un precio de 199 dólares aproximadamente de venta al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto G4

Moto G4 (2016): Diferentes alternativas para actualizarlo

Huawei Honor 5C

Huawei Honor 5C: Sube su precio para Europa y Gran Bretaña