0
Posted abril 9, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

OnePlus One recibe MarshMallow con Cyanogen OS 13





¿Tienes un “OnePlus One” y ya quieres actualizarlo a Marshmallow Android 6.0? Los usuarios de este magnífico terminal empezaron a desistir o perder las esperanzas de tener la más reciente versión del sistema operativo de Google aunque, ahora mismo se ha dado a conocer que en diferentes regiones del planeta se las estaría entregando paulatinamente a dicha version.

Por supuesto que no es un error lo que estás leyendo en este momento desde el titular, ya que la versión de Marshmallow Android 6.0 llegará al OnePlus One pero oficialmente como un Cyanogen OS 13, pues es la forma como se entregó al terminal desde un inicio. Las ventajas de poder contar con esta versión del sistema operativo son múltiples, más aún con todos los antecedentes que hemos mencionado en el blog (que son reflejo de las noticias Android generadas hasta el momento) sobre los ataques que estarían realizando hackers, con un código malicioso que tiene la posibilidad de controlar al terminal de forma remota, algo de lo cual te recomendamos enterarte mediante el enlace de la parte inferior.

OnePlus One con Cyanogen OS 13

Lo primero que debes considerar en este momento, es que la actualización Cyanogen OS 13 basada en Marshmallow llegará paulatinamente al OnePlus One en diferentes regiones del planeta, lo cual quiere decir que debes estar atento a la notificación que generalmente se presenta en los ajustes.




Una vez que la veas, esta actualización se llevará un mediante sistema OTA, siendo recomendable que tengas suficiente espacio en el almacenamiento interno, la carga de la batería al máximo y por supuesto, que uses una red inalámbrica Wi-Fi confiable.

Todas y cada una de las nuevas características anunciadas en Marshmallow Android 6.0 serán las que podrás disfrutar en tu OnePlus One una vez que lo actualices hacia un Cyanogen OS 13, lo cual quiere decir que la carga de la batería te ofrecerá mayor tiempo de trabajo gracias a Doze, que podrás restringir el acceso y los permisos a la información personal para cualquier aplicación que vayas a instalar entre otras cuantas funciones más.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Cómo 👇 canciones Online sin Descargarlas | Somos Android