in

OnePlus 3: Imágenes filtradas de su diseño y apariencia

¿Estarías interesado en comprar al próximo “OnePlus 3” si no conseguiste a la versión anterior? Muchas personas podrían llegar a tener esta idea en su mente dado que hasta el momento, sus predecesores han sido de gran predilección por parte de quienes los han adquirido.

Además de ello, en diferentes fuentes de noticias de la web se han dicho características con las que vendría este nuevo “OnePlus 3”, mencionándose también el precio con el que aparecería en el mercado. Ahora bien, todo lo dicho hasta el momento no son más que rumores muy difíciles de confirmar hasta que el fabricante lo diga de forma oficial; unas cuantas imágenes en la web pertenecerían a este terminal según quienes las han difundido, diseño que cuenta con una apariencia que determinado número de personas no la aplauden debido al parecido inmenso que tendría con otro buque insignia que fue lanzado hace poco tiempo atrás.

[quote]Recuerda: OnePlus 3 y más de sus imágenes en Weibo[/quote]

OnePlus 3 – Imágenes filtradas muestran su apariencia

En el presente artículo no mencionaremos absolutamente nada de las especificaciones técnicas o del precio sugerido por el fabricante para este OnePlus 3, sino más bien al diseño con el que teóricamente se presentaría.

Puedes revisar a una galería de imágenes en la parte inferior para que tengas una mejor idea de lo que diremos por ahora. Según la opinión de muchas personas, este nuevo OnePlus 3 tiene una apariencia bastante grande con lo que presentó el fabricante taiwanés en su buque insignia HTC.

La similitud o parecido se presenta con mayor influencia en la parte posterior (y especialmente hacia el lado superior e inferior), en donde existen unas cuantas líneas que forman parte del diseño y que también los pudiste haber visto en el modelo que HTC presentó hace poco tiempo. El descontento de algunas personas se encuentra en este mismo aspecto, ya que el OnePlus 3 estaría perdiendo su originalidad desde el comienzo.

Por supuesto que otro tipo de rumores descalifican a las imágenes diciendo, que las mismas podrían pertenecer a una versión de prueba (prototipo) del OnePlus 3, algo que por el momento no es fácil dilucidar debido a que el fabricante ha guardado gran hermetismo sobre el terminal. Si las imágenes son ciertas, entonces este teléfono móvil contaría con un Puerto USB Tipo C en la parte inferior, el orificio para conectar los auriculares (de 3.5 milímetros) y una pequeña rejilla por donde sale el sonido de los altavoces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SnapChat para Android

SnapChat para Android: ¿Cómo usar todas sus funciones?

Google Now On Tap

Google Now On Tap: ¿Para que lo puedo usar en el terminal?