in

OnePlus 3: Imágenes filtradas aparecen en Weibo

¿Sabías que habrá un nuevo OnePlus 3 en poco tiempo más? Para muchas personas esta no es una gran sorpresa ya que año tras año el fabricante, ha decidido presentar una nueva variante de su proyecto.

Bastaría solamente tener que recordar el historial de presentaciones de sus teléfonos móviles para justificar lo que hemos mencionado anteriormente; por ejemplo, el primer modelo (OnePlus One) fue anunciado para el mes de abril del 2014, ello mientras que el segundo (OnePlus 2) se presentó oficialmente en el mes de julio de 2015. Se dice que esta nueva propuesta (el OnePlus 3) entraría al mercado en este mismo mes de mayo, desconociéndose el momento exacto en el que ocurriría todo ello. De todas maneras, unas cuantas imágenes ya han aparecido en la web mediante algunas filtraciones (en Weibo) y también, se han mencionado las posibles especificaciones técnicas con las que vendría el terminal.

[quote]Recuerda: Rumores que hablan del OnePlus 3[/quote]

OnePlus 3 – Características y especificaciones más importantes

En primer lugar hablaremos sobre las imágenes que se han filtrado en la web, las cuales en números de dos se han difundido en la red social de Weibo mostrando determinados aspectos en el diseño con el que vendría este OnePlus 3.

Al sensor de huellas dactilares lo estaríamos encontrando en la parte frontal, ello mientras que en todo el borde se puede apreciar un bisel (2.5D) perfectamente bien trabajado que le da un aspecto de elegancia al terminal. Sobre las especificaciones técnicas de mayor importancia, se dice que existirían unas cuantas variantes en el mercado aunque el modelo principal, sería aquel que contemple a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. Este modelo podría aparecer en el mercado a un valor aproximado de 300 dólares.

oneplus 3



oneplus 3

También se habla de unas dos variantes adicionales, las cuales tendrían 4 GB y 6 GB de memoria RAM con espacio de almacenamiento que irían desde los 64 GB hasta los 128 GB; esto obviamente quedará reflejado en el precio de venta al público. Por ejemplo, la versión básica (que lo comentamos en el párrafo anterior) tendría una pantalla de 5.0 pulgadas según algunos rumores, costaría unos 300 dólares aproximadamente, ello mientras que el segundo modelo con 5.2 pulgadas en la pantalla podría tener un precio de 349 dólares. A pesar de no haberse informado sobre el valor que tendría la versión de 128 GB, pero se dice que el terminal con pantalla de 5.5 pulgadas será mucho más barato de lo que actualmente ofrecen otros fabricantes con similares características y de gran renombre.

OnePlus 3
Especificaciones del OnePlus 3

En la parte superior hemos colocado a una captura que prácticamente estaría definiendo las especificaciones técnicas del modelo básico del OnePlus 3, el cual tendría una pantalla de 5.0 pulgadas, un sistema operativo Marshmallow Android 6.0.1 y un procesador Quad-Core Qualcomm SnapDragon 810 corriendo a una velocidad de 2.1 GHz. Sobre este último elemento de hardware, el mismo estaría presente en todas las versiones lanzadas por el fabricante si es que los rumores son ciertos.

[quote]Fuente: knowyourmobile[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cáncer de cerebro

¿Cáncer de cerebro por uso excesivo de teléfonos móviles?

BLU Advance 5.0

BLU Advance 5.0: Consíguelo por apenas $48 con Lollipop