0
Posted mayo 31, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

OnePlus 3: Nueva Variante tendría 6 GB de RAM




El fabricante de teléfono móvil “OnePlus 3” estaría presumiendo que sus futuros usuarios, necesitan una gran cantidad de memoria RAM para trabajar sin ningún problema alguno en todas aquellas aplicaciones que instalen en el terminal.

Por lo menos eso es lo que se logra deducir al ver una captura que se ha filtrado en la web, en donde se dice que este “OnePlus 3” vendría como una variante adicional a aquella que ya se mencionó hace un tiempo atrás. Hablamos específicamente de una memoria RAM de 6 GB, la cual viene a ser demasiado extensa para los usos que generalmente realizamos en un teléfono móvil con sistema operativo Android. Si esto nos parece exagerado, ¿que piensas de los 8 GB de RAM que se ha anunciado para otro teléfono móvil diferente?

OnePlus 3 – Características más importantes de esta variante

Teóricamente y según las distintas imágenes que se han filtrado en la web, el nuevo “OnePlus 3” vendría en dos variantes diferentes; una de ellas tendría 4 GB de memoria RAM mientras que la última 6 GB según una captura que se ha mostrado en la web y que la puedes ver un poco más adelante. Sobre las especificaciones técnicas, las mismas no llegarían a variar en ninguna de las dos alternativas, a las cuales también se las ha mencionado en diferente tipo de rumores de la siguiente manera:




  • Tendría una pantalla tipo AMOLED de 5.5 pulgadas.
  • El procesador sería un Qualcomm SnapDragon 820.
  • Contaría con 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica frontal sería de 8 Mpx y la posterior de 16 Mpx.

Los 4 ítems que hemos mencionado anteriormente son parte de las especificaciones técnicas con las que vendría este “OnePlus 3” en cualquiera de sus dos variantes según los rumores de la web. Hablando específicamente de aquella que tendría 6 GB de memoria RAM, parecería ser que el fabricante quiere seguir el ejemplo de otros buque insignia que también aportaron con igual cantidad en sus respectivas propuestas.

OnePlus 3

Hablamos específicamente del ZUK Z2 y del “Vivo Xplay 5 Ultimate”, los cuales llegaron a contar con esta cantidad de memoria RAM. Más detalles de las características y especificaciones de este nuevo “OnePlus 3” los conoceremos el próximo 14 de junio según se ha llegado a anunciar, algo que se daría en un evento propio del fabricante. Adicionalmente se ha dicho, que únicamente la tienda de Amazon sería la que lo comercializará (por lo menos, al inicio).


Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.