in

Nougat para el Galaxy S7 será entregado en Enero del 2017

Aquellas personas que tienen un Samsung Galaxy S7 en su versión plana o con los bordes curvos, deberán empezar a revisar el sistema de actualizaciones desde inicios del próximo año. Una reciente noticia menciona, que la firma surcoreana entregará oficialmente la versión estable del Nougat Android 7.0 para estos modelos.

Hay una gran cantidad de personas que actualmente tienen estos modelos (las variantes del Samsung Galaxy S7) con un Nougat Android 7.0 pero, en su versión beta. Éstos usuarios verán prácticamente lo mismo una vez que sea entregado la versión oficial de esta versión pero, contando con una mejor estabilidad en el trabajo de cada una de sus funciones.

Samsung Galaxy S7 con versión beta o estable del Nougat Android 7.0

Cuabdo esta noticia se ha dado a conocer desde hace unas horas atrás, existió un poco de dudas e interrogantes por parte de quienes actualmente tienen la versión beta del Nougat Android 7.0 en el Galaxy S7 (en cualquiera de sus variantes). Dichos usuarios no saben perfectamente bien que es lo que pasará una vez que sea entregada la versión estable.

Lo que todos estos usuarios de la versión beta del Nougat Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7 deberían saber, es que no tienen que hacer absolutamente nada más que esperar. La firma surcoreana se encargará de entregar mediante una actualización importante a la versión estable, dejando atrás a la anterior.

Ahora bien, quienes aún no tienen ni siquiera esa versión beta del Nougat Android 7.0 deberán esperar hasta el momento en que la firma surcoreana, entregue la gran actualización. Esto quiere decir, que ya no será posible inscribirse en la versión beta en estos momentos para probar anticipadamente algunas de estas características. No se conoce exactamente el momento en que se entregaría la versión estable aunque se dice, que a lo largo del mes en enero del 2017 todos quienes tengan una versión convencional o curva del Samsung Galaxy S7 ya lo recibirán prontamente.

[quote]Fuente: Phandroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gionee M2017

Gionee M2017 tiene doble curvatura y batería de 7000 mAh

Google Messenger

Google Messenger: Cómo poner un color al Chat con algún amigo