in

Navegación Rápida por Internet: Cómo hacerlo en todo modelo Android

¿Sabías que existen algunos trucos para acelerar tu navegador web? Lastimosamente, muchos de ellos se los puede realizar fácilmente en ordenadores personales, trucos que lastimosamente no pueden ser aplicados en dispositivos móviles Android. Todo eso podría cambiar desde el día de hoy, ya que podrías tener una navegación rápida por Internet sin necesidad de complementos o extensiones.

En la mayoría de casos deberíamos acudir a extensiones con complementos para poder tener una navegación rápida por Internet en dispositivos móviles. Con la liberación de la nueva versión de Mozilla los usuarios, ahora podrán disfrutar de una navegación rápida por Internet que les dejara con la boca abierta. Su propuesta ahora es conocida como “Firefox Quantum” y con dicho nombre, la firma desarrolladora quiere dar a entender a todos que su propuesta es una de las mejores que existen en la actualidad.

Recuerda como acelerar tu navegador de Internet

Navegación Rápida por Internet con Firefox Qualcomm

“Firefox Qualcomm” el nombre que deberían recordar todos de hoy en adelante, pues prácticamente viene a ser la “frase clave” como sinónimo de una navegación rápida por Internet.

Estamos hablando ineludiblemente de una aplicación Android; esto no quiere decir que sea cualquiera sino más bien, una versión que ha sido optimizada desde los laboratorios de los desarrolladores.

Según su informe (que puedes leer con la URL al final de este artículo), se tuvo que realizar una gran cantidad de estudios y análisis para obtener a esta nueva variante llamada “Firefox Qualcomm”. Al parecer, se registraron datos de diferente tipo de dispositivos móviles (también, ordenadores personales) para conocer la predilección que tienen muchas personas a la hora de buscar una navegación rápida por Internet.

Además de los temas de interés que podrían tener muchas personas, también se analizó el tipo de hardware que componía al equipo en donde se usaba su navegador convencional de Firefox. Sumados estos dos elementos nació “Firefox Qualcomm” y el cual (teóricamente) nos entregará una velocidad mucho más grande a lo que pudimos estar acostumbrados anteriormente.

Para que puedas disfrutar de esta excelente velocidad de navegación rápida por Internet te recomendamos, utilizar la caja que colocaremos en la parte inferior. La misma te llevará a la tienda de “Google Play Store” y que es compatible con la mayoría de teléfonos móviles Android. Esta compatibilidad va desde un Android 4.0 en adelante.

Firefox: navegador web privado
Firefox: navegador web privado
Developer: Mozilla
Price: Free

Según Mozilla, “Firefox Qualcomm” puede ser inclusive la mejor alternativa para quienes tienen teléfonos móviles Android viejos. Recordemos que estos últimos suelen tener un hardware básico que prácticamente, limita nuestra navegación por la web. Con esta nueva variante ya tenemos la posibilidad de realizar una mejor exploración por diferentes entornos.

Firefox Qualcomm: Cómo configurarlo para tener una navegación rápida por Internet

Todo lo que hemos mencionado en la primera parte de este artículo tiene tinte informativo. Nos hemos apoyado en la noticia fuente y ahora vamos a mostrar, la forma correcta de configurarlo y de trabajar con algunas de sus funciones más importantes. Como lo sugerimos en párrafos anteriores, lo primero que debes hacer es tratar de descargar e instalar a Firefox Qualcomm en tu teléfono móvil Android.

navegacion rapida por internet en Android



En su primera ejecución te encontrarás con un pequeño asistente; el mismo te indicará, lo que debes hacer con algunas de sus funciones (consideradas como las más importantes). La primera te indicará, que actives un pequeño selector para siempre tengas activada la primera pestaña para leer su información posteriormente. La segunda pantalla te indica la forma de utilizar el “Modo Lectura”. La tercera y última pantalla en cambio te ayudará a sincronizar este teléfono móvil con una cuenta. Esto es muy útil si vas a utilizar al navegador “Firefox Qualcomm” en diferentes entornos, pues con ello se guardarán y compartirán todas las pestañas de navegación así como también su historial.

Firefox Qualcomm viene configurado en inglés de forma predeterminada. Para que puedas cambiarlo a tu idioma, solamente tienes que seleccionar el icono de “3 puntos” ubicado del lado superior derecho. Posteriormente deberás seleccionar la opción de “Configuración” y de allí en adelante, a la pestaña de general y la que te ayudará a cambiar el idioma.

 

navegacion rapida por internet en Android

En la parte superior hemos colocado unas cuantas capturas para que te sirvan de guía, a la hora de cambiar el idioma de este Firefox Qualcomm. Ahora podrás notar, que todo se muestra en tu idioma y por tanto es más fácil encontrar determinado número de opciones y funciones.

Cuando te encuentres en la “Pantalla de Inicio” de Firefox Qualcomm encontrarás a unas cuantas que vienen configurada de forma predeterminada. Puedes eliminarlas o agregar otros diferentes.

En la parte superior tienes tres pestañas que puedes utilizar para diferente tipo de tareas. La primera de ellas te mostrar los “Sitios Más Populares” y su resultado se basa, en la predilección que tengas por determinados sitios web. En la segunda pestaña estarán todos los marcadores que hayas agregado. La tercera pestaña en cambio te muestra el historial de navegación.

 

navegacion rapida por internet en Android

De la última captura que hemos mencionado, siempre es recomendable tratar de “Limpiar el Historial” para tratar de tener una navegación rápida por Internet.

Si tocas el pequeño icono con forma de caja y que generalmente tiene un número en su interior (al lado izquierdo de la barra de navegación) se abrirán todas las pestañas de navegación. Allí mismo puedes agregar otros diferentes si lo deseas. También tienes un icono con forma de antifaz que te ayudará a abrir una pestaña en “modo incógnito”.

A lado de cada una de las cajas de navegación existe una pequeña “x”. Puedes hacer uso de ella si deseas eliminar a este registro de dicha área. Si tienes muchas cajas, podrías utilizar el icono de “3 puntos” del lado superior derecho y elegir la opción que dice “Borrar todas las pestañas”.

Firefox Qualcomm y nuestras conclusiones generales

Como lo hemos mencionado a lo largo del presente artículo, el nuevo navegador de Mozilla llamado “Firefox Qualcomm” puede ayudarnos a tener una navegación rápida por Internet sin necesidad de hacer uso de trucos con herramientas de terceros.

Debemos comentar ligeramente, que esta versión también esta disponible para iOS e inclusive para ordenadores personales. Lo mejor de todo se encuentra en la noticia emitida por Mozilla, quienes aseguran que su navegador de Internet tiene la capacidad de funcionar perfectamente bien (y más rápido que los demás) en teléfonos móviles Android antiguos.

La predilección de muchas personas por tratar de comprar un nuevo modelo de teléfono móvil (generalmente, de gama alta) se encuentra en este tipo de problemas o inconvenientes. Cuando usamos el dispositivo móvil para navegar por Internet y todo se vuelve demasiado lento, es cuando nos inclinamos por tener a dicho modelo en las manos. Con “Firefox Qualcomm” ya podremos manejarlo un tiempo más pues este navegador móvil hará todo lo posible, para que exploremos la web con una buena navegación rápida por Internet.

[quote]Fuente: Blog de Mozilla[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asus Zenfone Flashtool

Asus Zenfone Flashtool: Usarlo para reparar o Respaldos desde el PC

VirTOO

VirTOO: Cómo controlar tu Android desde un PC con Windows