0
Posted diciembre 27, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Motorola P40: Filtraciones Muestran Tamaño, Cámaras y su Android One




El nuevo “Motorola P40” será posiblemente la sensación para todos en el próximo año siempre y cuando, deseemos tener un modelo con el proyecto de Android One que viene gestándose desde hace un buen tiempo atrás.

Básicamente, eso es lo que estarían sugiriendo las imágenes filtradas en la web. Aquellas que mostraremos un poco más adelante no pueden ser catalogadas como oficiales sino más bien, como especulaciones por parte de fieles fanáticos de la firma fabricante. Esto se debe, a que las imágenes serían “renders” fabricados en ordenador personal. De todas formas, se especula diciendo que la información obtenida para realizar estos trabajos proviene de fuentes fidedignas y que prácticamente, es lo que estaríamos viendo durante el transcurso del próximo año.

Motorola P40 y lo más importante de sus especificaciones

Aquella imagen que mostraremos en la parte inferior nos da determinado número de detalles que podríamos utilizar, para saber todo lo que vendría en este “Motorola P40”. Por ejemplo, en la gráfica que corresponde a la cara posterior de este smartphone Android fácilmente se puede notar, la disposición de una doble cámara fotográfica poco más abajo, a su luz flash LED. Casi al borde de la parte inferior se encuentra el texto “Android One”, lo cual ineludiblemente está haciéndonos entender que será parte de este proyecto.




Motorola P40

Otra captura que deseamos mostrar es aquella que podrás ver en la parte inferior. Allí únicamente vemos al área frontal de este smartphone Android. En una de sus esquinas (superior izquierdo) está un pequeño orificio que teóricamente, correspondería al compartimento de la cámara fotográfica frontal.

Motorola P40 especificaciones

La siguiente captura (en la parte inferior) nos muestra determinado número de elementos que también, son muy importantes para quienes desean tener un smartphone Android. En este nuevo “Motorola P40” aún se mantendría el orificio de 3.5 milímetros para conectar auriculares convencionales. Además, las dos cámaras fotográficas posteriores están en alto relieve. Esto es sólo un pequeño tinte decorativo que forma parte de su diseño. El elemento circular que se encuentra en la parte media de la cara posterior correspondería, al sensor de huellas dactilares.

Motorola P40 especificaciones

En esa misma captura (de la parte superior) podemos notar la presencia de un pequeño compartimento ubicado hacia el lado izquierdo. Allí sería el lugar en donde conectaría hemos a nuestra tarjeta SIM-Card.

Motorola P40 especificaciones

Anecdóticamente, también logramos ver al puerto USB tipo C en la parte inferior. El mismo puede ser utilizado por sus usuarios de varias formas. Una de ellas sería, para transferir información del smartphone Android hacia el PC con el respectivo cable. También servirá para cargar la batería y porque no decirlo, para conectar auriculares de mejor calidad con el respectivo adaptador.

Si revisas a la siguiente captura podrás notar, que este nuevo “Motorola P40” ha colocado el botón de encendido y aquellos que sirven para subir o bajar el volumen, hacia el lado derecho. Esto no debería sorprender absolutamente a nadie pues la mayoría de fabricantes, emplean ese mismo diseño para sus respectivas propuestas.

Motorola P40 especificaciones

Todo lo mencionado anteriormente nos esta sugiriendo únicamente el diseño con el que vendría este nuevo smartphone Android. Adicionalmente se especula, que el teléfono móvil tendría una pantalla de 6.2 pulgadas y que una de las lentes en la cámara fotográfica posterior tendría 48 Mpx. Las dimensiones teóricamente serían las siguientes: 160.1 × 71.2 × 8.7 mm. Se desconoce el precio final que podría llegar a tener este nuevo “Motorola P40” ni tampoco, las regiones en donde sería comercializado. Por tal motivo, debemos esperar las noticias que se vayan generando en el 2019 para conocer algo más, de este nuevo smartphone Android.

Fuente: 91mobiles

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.