0
Posted enero 13, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Microsoft Office Android con más funciones en su actualización




Últimamente las suites ofimáticas más importantes están recibiendo actualizaciones para satisfacer las necesidades de sus usuarios; una de ellas se presenta en Microsoft Office Android y en donde la firma, ha agregado interesantes nuevas funciones que seguramente las vamos a utilizar en todo instante.

Es muy importante que este tipo de actualizaciones se lleguen a dar para los dispositivos móviles, ya que actualmente una gran cantidad de personas trabajan en ellos ya que es más fácil elaborar una hoja electrónica o una presentación en PowerPoint (al vuelo) que en un ordenador personal que actualmente, representa un mayor tamaño para llevar. Anteriormente mencionamos lo que Google realizó con su respectiva suite y cada uno de los módulos, en donde las “plantillas prediseñadas” ya estaban disponibles también para los usuarios en Android.

Microsoft Office Android – Cuales son los cambios más importantes

Actualmente existe una competencia grande entre Microsoft y Google a la hora de entregar sus respectivas propuestas para Android, en donde prima principalmente los diferentes servicios que pueden ofrecer cada una de ellas. A pesar de que la suite ofimática de Google les permite a los usuarios trabajar con documentos de Microsoft Office (importar o exportar), hay quien se resiste a migrar por completo y sigue manteniéndose en lo que ofrece esta última.




Los cambios para Word en Microsoft office Android son grandes, ya que un usuario puede elegir diferentes colores para resaltar una palabra o frase; además de ello, desde el mismo documento puede usar a la herramienta de “búsqueda inteligente”, lo cual quiere decir, que podríamos integrar fotografías encontradas en la web sin tener que salir del herramienta. Además de ello, ya se puede compartir con otros usuarios utilizando QQ o WebChat según la firma.

En cuanto a Excel, con tan sólo un toque el usuario puede cambiar la apariencia de la tabla según sea su necesidad. También se han agregado opciones de pegado y en donde, ahora será más fácil llevar una fórmula de un lugar a otro, su valor o el formato de una celda específica. Además de ello también se han integrado funciones para poder rotar un texto en un ángulo específico.

Con respecto a PowerPoint, de entre tantos cambios en esta actualización de Microsoft office Android destaca una característica que seguramente va a ser de beneplácito para todos. La integración de videos dentro de una presentación puede ser hecha fácilmente con la inserción del código. Dicho de otra manera, si encuentras un video en YouTube y al mismo lo quieres exhibir en una de las presentaciones de PowerPoint, solamente tienes que agregar su URL y nada más.

Con todos estos cambios sugeridos por Microsoft para su suite ofimática en Android, con seguridad que muchas personas lo pensarán dos veces antes de migrar hacia otra completamente distinta. La integración de mayor número de funciones es la condición que los usuarios exigen a los desarrolladores, para poder quedarse con una propuesta específica. Si tienes un tablet Android el trabajo podría representar algo grandioso, ya que todo tipo de proyecto se lo realizaría directamente en el dispositivo móvil sin necesidad de llevar un ordenador portátil a nuestro lado.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Clonar Pantalla Android al TV | Somos Android