0
Posted mayo 26, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

MarshMallow Android 6.0: Invertir colores para mejor visibilidad




¿Tienes dificultad al leer una noticia en el teléfono móvil de día o de noche? Para dicho tipo de problemas ahora existe una perfecta solución que puedes adoptar fácilmente en la versión de Marshmallow Android 6.0.

En Marshmallow Android 6.0, los usuarios de sus teléfonos móviles tendrán la capacidad para “invertir los colores” de la interfaz, siendo esta una característica muy importante para utilizar de día o de noche según sea nuestra deficiencia visual a la hora de leer una noticia o cualquier otro tipo de contenidos en el terminal. Para poder usar a este truco, tenemos que activar a una característica desde el área de los ajustes pues la misma, generalmente viene desactivada y el usuario no podrá hacer absolutamente nada para cambiar o invertir los colores.




Pasos para invertir los colores en MarshMallow Android 6.0

En la parte inferior colocaremos a una pequeña captura, la cual podría ser la que estés viendo en este momento si no has manipulado absolutamente nada desde el área de los ajustes. Como podrás darte cuenta, en dicha captura se muestra a la función para “invertir colores” pero desactivada. Para que la puedas tener activada, sólo debes seguir los siguientes pasos:

MarshMallow Android 6.0

  • Inicia tu Marshmallow Android 6.0 en el terminal.
  • Ahora debes ir hacia los “ajustes“.
  • Posteriormente debes elegir a “accesibilidad“.
  • Una vez aquí, navega hacia la parte inferior y específicamente, al área de “Display” (o visibilidad).
  • Mueve el selector a “encendido” de la opción que dice “Inversión de Color“.
  • Ahora dirígete hacia el “Panel de Notificaciones“.

MarshMallow Android 6.0

Con estos pasos que hemos mencionado podrás notar, que el icono que indicamos anteriormente ahora ya se muestra visible y por tanto, lo puedes utilizar para activar o desactivar la “inversión de colores”. Dependiendo de la hora del día o de la iluminación que tengas en un lugar específico, puedes hacer uso de esta característica para leer mejor una noticia en la web, o simplemente para tener una mejor visibilidad en juegos Android o en cualquier otra herramienta instalada.

Tip Android del Día que te puede interesar

📌 Como VER videos de YouTube en Android SIN Internet | Somos Android