0
Posted septiembre 14, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Lleva los Wallpapers del Chromecast a tus dispositivos móviles




Quienes han llegado a tener en sus manos un Chromecast habrán disfrutado de una considerable cantidad de hermosas imágenes cada vez que su dispositivo se inicia; a pesar de que este es uno de los atractivos más singulares en este tipo de dispositivos móviles, del mismo se ha hablado muy poco, situación que debería ser mejor explicado ya que la mayoría de los dispositivos móviles que son sus competidores, no cuentan con esta característica.

Por lo tanto, si has invertido los 35 dólares que cuesta este Chromecast te habrás dado cuenta, que una serie de imágenes o fotografías realmente espléndidos y maravillosas aparecen en este inicio; otros dispositivos móviles suelen colocar el logotipo del Android así como también del fabricante, lo cual depende exclusivamente de quien desarrollo el software y hardware de cada uno de estos modelos. Ahora bien, si en un momento determinado quisiste tener a estos fondos de pantalla (Wallpapers) en tu dispositivo móvil Android te tenemos una grata noticia, pues desde ahora mismo ya podrías estar descargando a dichas imágenes de una manera muy fácil y sencilla.

Cómo puedo tener las imágenes del Chromecast

Esta viene a ser la parte más fácil todo, ya que únicamente necesitarías dirigirte hacia el enlace oficial de WallPapers Chromecast, misma que viene a ser una aplicación que ahora mismo ha sido colocada en la tienda de Google Play Store; según se ha llegado a conocer en las diferentes noticias de la web, las imágenes de este dispositivo móvil (el Chromecast) han sido muy codiciadas por parte de quienes tienen cualquier otro modelo con sistema operativo Android, siendo ese el motivo por el cual ahora se se ha ofrecido a las imágenes para que puedan ser descargadas por todo aquel que desee disfrutarlas.




The app was not found in the store. :-(

Debemos mencionar adicionalmente, que estas imágenes se encuentran en alta resolución, lo cual quiere decir, que a las mismas las tendrás en 1920 × 1080 px.

El comentario sugerido anteriormente es uno de los más importantes que debes tomar en cuenta, pues el peso de estas imágenes puede ser alto y por tanto lo más recomendable es utilizar la conexión Wi-Fi y no la conexión de datos.

Wallpapers Chromecast

Al ser imágenes proporcionadas desde la misma tienda, las mismas (teóricamente) no ofrecen ningún tipo de peligro para tu dispositivo móvil, pues lo único que se ha hecho, es ofrecer a las imágenes del Chromecast para todo aquel usuario de un teléfono móvil o un tablet Android que las quiera tener en sus respectivos dispositivos móviles.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.