0
Posted diciembre 1, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG V10 con promoción: Compralo, lleva microSD 64 GB y más




El “LG V10” es uno de los teléfonos móviles que cuentan con gran predilección para muchas personas, al cual lo podrías estar comprando en este mismo mes de diciembre y obtener completamente gratis, unos cuantos accesorios extras que seguramente te van a servir en todo instante.

Hasta el día de ayer pensamos, que todos los días de promociones habían terminado ya que a finales de noviembre, muchas tiendas se plegaron al “Viernes Negro” y el conocido “Cyber Monday”; debemos sugerir a todos, estar atentos a este mes de diciembre ya que una gran cantidad de fabricantes y tiendas online aparecerán con más y más regalos para todos sus fieles seguidores. Iniciando el mes de diciembre nos hemos encontrado con una de ellas que viene de la mano del “LG V10”, al cual lo puedes estar llevando con todo un cargamento de accesorios.

LG V10 – ¿Qué me puedo llevar con su compra?

Previamente te sugerimos revisar a las diferentes noticias de este magnífico teléfono móvil mediante los enlaces que hemos colocado en la parte superior. Esa es la única manera en que sabrás, si te conviene tenerlo para cualquier tipo de trabajo que realices en el hogar o en la oficina.




Revisa Promoción LG V10: goo.gl/3ABPzi

Tienes que hacer uso del enlace que hemos colocado en la parte superior para dirigirte hacia la web de la promoción, desde donde tienes que elegir al botón que dice “Redeem Now”; inmediatamente saltarás hacia otra ventana en donde tendrás que escribir un código y llenar un formulario, datos que lo encontrarás en la caja del “LG V10” luego de haberlo comprado.

LG V10

En cuanto a los accesorios para llevar, por cada compra que hagas con este “LG V10” automáticamente tendras una tarjeta microSD de 64 GB, una batería extra y un cargador, todo ello valorado en aproximadamente 125 dólares. La promoción empezó el 30 de noviembre y terminará el 20 de diciembre, siendo el día límite en el que tendrías que comprarlo; puedes realizar la compra desde la tienda o por medio de las operadoras telefónicas que se han unido a la promoción, siendo estas AT&T, Verizon o T-Mobile.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo Tener un YouTube Rosa en Android | Somos Android