in

LG preparará motores un día antes de la MWC 2016

Como si fuese de una tarjeta de invitación, la firma LG ha mostrado un promocional que prácticamente anuncia un evento especial que llevará a cabo, un día antes de la ejecución oficial de la MWC 2016.

Ni bien ha pasado la CES 2016 en Las Vegas, Nevada, pero diferente número de firmas fabricantes están preparando motores para la siguiente feria que se realizará en el próximo mes de febrero. El día de hoy LG ha mostrado en la web un interesante promocional en donde prácticamente comenta, que estaría preparando motores para empezar “el juego” tecnológico en dicho evento, en donde inclusive se menciona la hora exacta en la que se iniciaría en la ciudad de Barcelona. Si crees que esta firma es la única que se adelantaría a la MWC 2016, entonces deberías revisar aquella noticia en la que se decía, que la firma surcoreana también realizaría lo mismo para presentar sus nuevos buque insignia.

[quote]Recuerda: Samsung prepara evento especial un día antes de la MWC 2016[/quote]

LG G5 – Presentación oficial antes de la MWC 2016

Aunque la firma surcoreana anunció un evento especial antes de la MWC 2016, no se especificó el lugar en donde se realizaría. Algo completamente diferente es lo que ha ocurrido con la firma LG (competidor directo de Samsung) pues esta última, si dice que el evento se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona a las 14 horas el próximo 21 de febrero (lógicamente del presente año).

Nos atrevemos a asegurar que LG realizaría el evento especial un día antes ya que la MWC 2016 se llevará a cabo desde el 22 hasta el 25 de ese mismo mes, en el mismo país y en la misma ciudad.

LG



Se desconoce en absoluto los motivos por los cuales esta firma se adelantaría a la ejecución de tal evento, aunque una gran cantidad de rumores aseguran que ello involucrará únicamente un “calentamiento” que preparará a toda la gente para que reciba a su nuevo LG G5 durante la ejecución de la MWC 2016. De esta manera, las expectativas creadas han cumplido su efecto pues seguramente eso lo que quería LG para que todos, esperen impacientes a cada uno de los días en los que realizaría una presentación especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Remix OS

Remix OS: Cómo convertir tu PC en un Tablet Lollipop Android 5.1

Google Office

Plantillas prediseñadas para usar en Google Office para Android