in ,

LG G3 recibe actualización con parches de seguridad luego de 3 años

Al escuchar esta noticia muchas personas empezaron entusiasmarse pensando que su “LG G3” por fin llegaría a tener una actualización de Nougat Android 7.1.1. Lastimosamente para todos sus usuarios la situación no se presenta de tal manera aunque, si llegaría a corregir unos cuantos fallos que se vienen presentando desde hace tiempo atrás.

Lo más anecdótico de todo se encuentra en el tiempo que ha pasado antes de ser entregada esta actualización que corregiría dichos fallos. Debemos recordar por un momento, que el “LG G3” fue presentado como uno de los mejores buque insignia de la firma fabricante en junio del 2014. Desde allí hasta la fecha son exactamente tres años que los usuarios han tenido que soportar, fallos de conectividad en redes 2G y 3G.

[quote]Recuerda: El G3 como competidor del iPhone 5 y el Galaxy S5[/quote]

LG G3: ¿Que tiene de nuevo esta actualización?

Hay un viejo refrán que dice “más vale tarde, antes que nunca“, el cual se aplica perfectamente bien a la situación que estarían viviendo los usuarios con esta actualización para el LG G3. El terminal seguirá manteniéndose con Marsmallow Android 6.0.1 pero, con un trabajo más eficiente de lo que venía viéndose hasta ahora.

La segunda parte de la noticia se encuentra en que únicamente los usuarios del LG G3 que lo hayan comprado con la operadora telefónica T-Mobile serán partícipes de esta actualización. Si eres uno de ellos deberás esperar a que llegue este parche pues según la noticia fuente, todo se realizará paulatinamente y el proceso podría tardar aproximadamente hasta finales del presente mes.

Dentro de esta actualización se entregará el parche de seguridad mensual, corrección de errores, mejor estabilidad de trabajo entre otras cuantas características más. El método es el tradicional, lo cual quiere decir que debe revisar los ajustes en el LG G3 para ver si existe una notificación de actualización importante para ser llevada a cabo día OTA.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Music

Sony Music beta en Android Auto ya tiene soporte y compatibilidad

Rugged ZOJI

Rugged ZOJI: Nuevos modelos Android gruesos con batería estándar