in

Jolla tablet: Ordenes de pre-compra solo para regiones selectivas

El “Jolla tablet” es un nombre que seguramente muy pocas personas recordarán, pues el mismo representó a un proyecto que se lanzó hace aproximadamente un año atrás en donde, sus mentores esperaron recaudar determinada cantidad de dinero para empezar la producción de su nuevo modelo de tablet.

Lo anecdótico se encuentra en el tipo de sistema operativo con el que cuenta, pues este “Jolla tablet” funciona con lo que se conoce como “SailFish OS”, el cual hizo su presencia por primera vez en un modelo de teléfono móvil. La promesa del desarrollador fue que este mismo sistema operativo estaría presente en un tablet para quienes deseaban interactuar, con una pantalla de mayor tamaño. No se puede llegar a decir que este sistema operativo este apoyado o basado en Android aunque, si acepta aplicaciones de la tienda de Google Play Store sin ningún problema. De manera concreta, no podríamos llegar a presumir con que tipo de sistema operativo Android tiene muchas similitudes pues dicha información, no ha sido otorgada por parte del fabricante.

[quote]Recuerda: Teléfono Móvil Android con 464 GB de espacio de almacenamiento total[/quote]

Especificaciones técnicas del “Jolla tablet”

A partir del mes de octubre del 2014, el fabricante anunció que ya había conseguido el presupuesto necesario para empezar a fabricarlo, algo que ahora mismo ya se ha hecho realidad para quienes lo deseen tener. Existen unas cuantas malas noticias para los interesados, pues solamente saldrán al mercado un número limitado de este tipo de tablets y serían distribuidos solamente a determinadas regiones en el planeta.

  • Tiene una pantalla de 7.85 pulgadas.
  • La pantalla tipo IPS soportar una resolución de 2048 × 1536 px.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM.
  • Existen variantes de 32 y de 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas micro SD.
  • Tiene una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx y una posterior de 2 Mpx.
  • El procesador es un Intel Atom de 64 bits.
  • El sistema operativo es un SailFish OS.

[quote]Revisa: Web Oficial del Jolla tablet[/quote]

En cuanto a las regiones que podrán contar con este “Jolla tablet”, el fabricante ha mencionado que únicamente regiones de la Unión Europea, Suiza, Noruega, India, Canadá, Estados Unidos, Australia, Rusia y Hong Kong serían los beneficiados directos. Sobre los precios de venta, el modelo menor (de 32 GB) tendrá un costo aproximado de 300 dólares, ello mientras que el de 64 GB llegaría a costar 336 dólares. Si quieres conocer algo más de este “Jolla tablet” y hacer la respectiva reserva te recomendamos visitar al enlace que hemos colocado en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google no exigirá la instalación de aplicaciones Android innecesarias

¿Puede convertirse un Moto X Play en un Motorola Droid Maxx 2?