0
Posted junio 21, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Análisis
 
 

Instagram Live Videos: Ya podrás compartir su repetición por 24 horas




“Instagram Live Videos” es el término que generalmente se usa cuando transmitimos vídeos streaming desde esta red social. Con la nueva actualización, muchas personas podrán utilizar la repetición como si fuese un truco más para utilizar con amigos y seguidores.

La noticia habla de una característica que la veníamos pidiendo desde hace tiempo atrás. Usuarios de esta red social ahora podrán empezar a transmitir sus vídeos (Instagram Live Videos) normalmente y luego que finalice, configurar al sistema para que se vuelvan a repetir durante un día más o que se eliminen en ese mismo instante.

Instagram Live Videos: Repetición de Reproducción por un día más

Antes que nada, debes estar seguro de tener la más reciente versión de esta red social. La repetición de reproducción que podrás observar como una característica más en “Instagram Live Videos” por el momento está disponible en Android y dispositivos móviles iOS. Se dice que próximamente, teléfonos móviles con sistema operativo de Microsoft también podrán gozar de ella.




La forma en que operará esa nueva característica en “Instagram Live Videos” es bastante fácil de entender y configurar. Una vez que termines de transmitir en vivo cualquier evento con tus amigos y seguidores, deberás definir si deseas eliminar por completo este vídeo o guardarlo para que todos tus amigos, lo puedan ver durante las próximas 24 horas.

Instagram Live videos

Debemos recordar a todos, que previamente esa característica no existía y por tanto, los vídeos que eran transmitidos desde esta red social se perdían inevitablemente sin posibilidad a ser recuperados. Desde el momento en que apareció la posibilidad de poder transmitir en vivo en esta red social (así como en Facebook), muchas personas se aprovecharon de ella para intentar ser “más famosos que antes”.

La característica de repetir la reproducción en “Instagram Live Videos” también dará la posibilidad a sus usuarios, de crear un enlace para enviar a sus contactos y amigos por medio de correo electrónico. Ellos solamente tendrán que tocar el botón de “play” para verlo en ese instante. Por cierto fuera poco, si hemos guardado varios vídeos para que existan diferentes reproducciones durante 24 horas, también podríamos crear su respectivo enlace que compartiremos a los demás.

Sin duda que es una gran ayuda la entregada a sus usuarios en esta nueva actualización, pues hay mucha gente que “se siente famosa” y empieza a grabar toda cantidad de eventos en su casa, lugar de estudios, conciertos o cualquier otro entorno diferente. De hoy en adelante solamente tendremos que configurar al “Instagram Live Videos” para que los vídeos no se pierdan inmediatamente sino más bien, que estén guardados durante 24 horas y así, nuestros amigos y seguidores puedan verlos las veces que deseen.

Sobre este último aspecto que hemos mencionado en el párrafo anterior, quienes emitieron los vídeos tendrán la posibilidad de ver cuántas veces se han reproducido. Esto no es una gran novedad, pues en Facebook también podemos ver la cantidad de reproducciones que han tenido los vídeos que hemos compartido con amigos en el muro.

Tip Android del Día que te puede interesar