in

HTC One M9: El fabricante lo vende en Polonia con otro nombre

¿Te gusta lo que se presentó anteriormente en el HTC One M9? Muchas personas quizá recuerden el nombre de este modelo y también, “quizá” deseen tenerlo en sus manos si es que lo encontraran disponible en alguna tienda local de forma oficial.

Una reciente noticia en la web menciona el nombre de este terminal aunque con una variación insignificante, situación que ha sido considerada por “expertos en la materia” como una acción desesperada del fabricante por tratar de salir de la crisis en la cual se encontraría actualmente. Se dice que el día de ayer la firma llegó a tener un 10% de pérdidas en sus ganancias de las acciones, ello mientras que el día de hoy había pasado una situación similar con un 3%; al terminal se lo ha encontrado en una tienda específica con el nombre de “HTC One M9 Prime Camera Edition“, no habiendo una diferencia sustancial más allá de esta nueva denominación.

[quote]Recuerda: Conoce algo más del HTC One M9[/quote]

HTC One M9 – Características y Especificaciones del nuevo modelo

Como lo hemos mencionado en el párrafo superior, no existe una diferencia sustancial entre el modelo original (HTC One M9) y aquel que ha sido lanzado con el nuevo nombre (y al cual lo hemos mencionado un poco más arriba). Es por tal motivo, que las especificaciones de cualquiera de estos dos modelos vienen hacer las mismas:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • Esta pantalla cuenta con una resolución de 1080p (1080 × 1920 px).
  • Usa un procesador MediaTek MT6795 (Octa-Core) de 2.2 GHz.
  • Trabaja con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con una amarga fotográfica de 13 Mpx en la parte posterior (con una apertura focal de 2.0).
  • En la parte frontal tiene una cámara de ultrapíxeles.
  • La batería cuenta con una potencia de 2840 mAh.

El único problema que podríamos llegar a tener a la hora de intentar comprar uno de estos “HTC One M9”, esta en la disponibilidad en el mercado. Al modelo “HTC One M9 Prime Camera Edition” lo encontrarás únicamente en Polonia y con una tienda especializada, quien lastimosamente lo entregará a los interesados por un pago mensual y con una permanencia de contrato.

[quote]Fuente: Android Polonia[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Max

Xiaomi Mi Max sería presentado oficialmente el 10 de Mayo

Google Plus

Google Plus en Android cambia su interfaz de trabajo