in

HTC One (M8) versión Europea se actualiza a MarshMallow pronto

Como la mayoría de rumores que aparecen en la web, uno nuevo se ha hecho presente mencionando que el “HTC One (M8)” se actualizaría dentro de poco tiempo más hacia Marshmallow Android 6.0 mediante un mensaje de Twitter.

El usuario que llegó a anunciarlo mediante su cuenta de Twitter es “LlabTooFeR”, quien es considerado como uno de los desarrolladores de ROMs que más se encuentra inmiscuido en este tipo de temas. De manera concreta, en su mensaje de Twitter sugiere que dentro de unas cuantas semanas más, la versión europea del “HTC One (M8)” se actualizaría hacia Marshmallow Android 6.0 y además de ello, que contaría con la más reciente versión del “Sense” personalizado por el fabricante.

[quote]Recuerda: HTC One (M8) GPE recibe a Android 6.0[/quote]

HTC One (M8) – Cuando recibirá Marshmallow Android 6.0

Si revisas al mensaje de Twitter que colocaremos un poco más adelante podrás ver de forma resumida, el fondo de esa noticia. Allí mismo se dice que el “HTC One (M8)” en su versión europea, se actualizaría dentro de unas dos semanas más (aproximadamente) hacia Marshmallow Android 6.0 y que además, vendría integrado su Sense 7.0.

La noticia llega de forma tardía para muchas personas, ello debido a que HTC había asegurado que las actualizaciones para este modelo en particular, no tendrían tardanza alguna. Recordemos que a inicios del 2015 (específicamente en el mes de enero) el “HTC One (M8)” se actualizó hacia Lollipop, momento en el cual se dijo que después de unos tres meses más (o mejor dicho, unos 90 días) se podría contar con la más reciente versión de sistema operativo de Google.

Lógicamente ello no iba a ser posible ya que los primeros en recibir a Marshmallow Android 6.0 obligatoriamente tenían que ser los Nexus 2015 que le pertenecen a Google; si hablamos de unas dos semanas más para recibir a este sistema operativo en el “HTC One (M8)”, casi podríamos decir que la firma se ha tardado 9 meses en entregarla (según si promesa original). Si tienes uno de estos terminales en diferentes regiones europeas entonces debes estar atento al área de notificaciones o simplemente ir hacia los ajustes para tratar de revisar si ya está lista la nueva versión para descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Vivo Y51 con Lollipop Android 5.0

Vivo Y51: Otro teléfono móvil con Lollipop Android 5 en su Web

Samsung se retira del Reino Unido con sus cámaras fotográficas

Samsung deja el mercado de cámaras y filmadoras en Reino Unido