in

Honor 5X: Llega a Reino Unido solo bajo modalidad de contrato

La espera para los londinenses prácticamente ha terminado, ya que en una noticia reciente se ha dicho, que sus habitantes podrán disfrutar del Honor 5X y todo su potencial gracias a la comercialización que la realizará una operadora específica.

Existen aciertos y acuerdos con el ingreso del “Honor 5X” al Reino Unido, situación que depende de la perspectiva de cada uno de las personas que deseen tenerlo en sus manos. Por ejemplo, uno de los aciertos palpables está en el ingreso a la región para este terminal, ello mientras que el desacierto se encuentra en que no se podrá comprar al mismo, completamente liberado o desbloqueado. Dicho de otra manera, si vives en la región y estas interesado en comprarlo, lastimosamente tendrás que hacerlo bajo la modalidad de contrato y por medio de una operadora específica.

[quote]Recuerda: Honor 5X recibiría Android 6.0 a fines de Enero[/quote]

Honor 5X – Lo más importante de sus especificaciones

Visto el panorama de esa manera, si estas intentando comprar al Honor 5X en el Reino Unido entonces tendrás que acudir hacia el proveedor “Three UK” pues es el único que lo proveerá dentro de la región a un costo aproximado de 13 libras esterlinas mensuales a pagar.

[quote]Revisa: Three UK como proveedor directo[/quote]

Dentro de este paquete se entregará al usuario, 500 MB de datos para usar mensualmente y 100 minutos para conversar con sus contactos y amigos. Además de ello, dentro del paquete están incluidos los mensajes de texto para usar de forma ilimitada siempre y cuando se haga un aporte adicional de 5 libras esterlinas. Si no recuerdas las especificaciones exactas del “Honor 5X”, a continuación mencionaremos las más importantes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 616.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD externas.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Además de ello, cuenta con una batería de 3000 mA.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1 personalizado al HUawei EMUI 3.1.

Si no te encuentras en el Reino Unido y quieres realizar la compra de este “Honor 5X” desbloqueado o liberado, entonces la única alternativa es hacerlo desde la tienda oficial de la firma; para ello te recomendamos utilizar al enlace de la parte inferior y en donde, se pueden realizar compras internacionales.

Revisa: vMall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Messenger Android

Truco Facebook Messenger Android para activar juego de Ajedrez

LG G5 Lite

LG G5 Lite: Filtraciones muestran especificaciones de su variante