in

Google Messenger permite guardar los mensajes en la SIM Card

“Google Messenger” es la herramienta preferida por parte de quienes tienen un modelo Nexus en sus manos, misma que es utilizada para poder enviar o recibir mensajes de sus contactos agregados a la lista.

Dentro de poco tiempo más “Google Messenger” estaría recibiendo una importante actualización (específicamente la que tiene número de versión 1.8.266), la cual tendría integrada a una característica que les ayudará a los usuarios a guardar los mensajes en la tarjeta SIM; en este momento podrían surgir una gran cantidad de comentarios en favor y desfavor de la característica, pues seguramente hay quien no estará de acuerdo en que se guarden los mensajes en el chip (pues alguien que lo robe podrá verlos fácilmente), mientras que otras personas opinarán diciendo que ya existen aplicaciones especializadas para poder realizar esta tarea si conectamos al teléfono móvil, a nuestro ordenador personal.

[quote]Recuerda: Facebook Messenger permite enviar dinero a tus amigos[/quote]

Google Messenger – Pros y Contras de la nueva característica

A pesar de existir determinado número de aplicaciones que nos pueden ayudar a guardar todos los mensajes, pero lastimosamente dichas alternativas no permiten realizar un “guardado selectivo”. Es allí en donde radica la primordial diferencia entre dichas herramientas y “Google Messenger”, pues esta última da mayores posibilidades a los usuarios a la hora de realizar la tarea.

Por ejemplo, si has recibido una gran cantidad de mensajes con “Google Messenger” y solo deseas guardar solo a algunos de ellos (que pueden pertenecer a tus contactos), puedes hacerlo y descartar a todos los demás. Lo mejor de todo se encuentra la posibilidad de poder guardar esos mensajes en la tarjeta SIM, pues a la misma la puedes llevar hacia otro teléfono móvil diferente sin que se pierda esta información.

Google Messenger



Interfaz del nuevo Google Messenger

Google Messenger
Interfaz del nuevo Google Messenger

En la parte superior hemos colocado a una captura de lo que podrías estar viendo en un momento determinado cuando “Google Messenger” ya se actualice hasta la versión antes sugerida. Por el momento no hallarás a dicha actualización en la tienda de Play Store aunque, si la puedes descargar desde un servidor externo si no quieres esperar más tiempo para que llegue a tu dispositivo móvil.

Luego de guardar los mensajes con la nueva característica de “Google Messenger”, el usuario puede extraer su tarjeta SIM si el teléfono móvil se ha quedado sin carga en la batería y colocarla en otro teléfono móvil distinto. Fácilmente podrás notar que los mensajes están aún presentes allí.

[quote]Descarga: APK Mirror[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OPPO Find 9

OPPO Find 9 podría cargar su batería en solo 15 minutos

Clonar la Pantalla Android

Clonar la Pantalla Android en el PC: Alternativas, pros y contras