in ,

Good Lock 2018: ¿Porque razón deberíamos instalarlo en un Samsung Galaxy?

Todo el mundo piensa, que tener en las manos un Samsung Galaxy es la mejor experiencia de sus vidas debido, a que la firma surcoreana entregará en cada uno de sus modelos diversas formas de personalizarlos con poco esfuerzo. Una herramienta de nombre “Good Lock 2018” puede ayudarte en el camino si no sabes como realizar este tipo de tareas.

Aún cuando el nombre de esta herramienta es “Good Lock 2018”, pero la misma ya fue entregada hace dos años atrás en una versión inicial. Luego de un corto período de tiempo, la aplicación desapareció y los usuarios, ya no tuvieron la oportunidad de seguirla usando. Las razones se debieron primordialmente, a la compatibilidad que empezó a tener esta herramienta con las nuevas versiones de sistema operativo. Algo muy similar podríamos encontrar con la nueva versión, pues la misma, lastimosamente funcionará únicamente en modelos seleccionados que tengan, un Oreo Android 8.0 en adelante.

[quote]Recuerda: Aprende a Usar el Código Secreto para modelos Samsung Galaxy[/quote]

Good Lock 2018: Novedades y Compatibilidad de la Herramienta

Las razones por las cuales, alguien debería instalar a “Good Lock 2018” en su Samsung Galaxy se centran primordialmente, en la personalización que se puede lograr dentro del escritorio. Esto involucra primordialmente, a la pantalla de bloqueo, la barra de estatus, las herramientas que se encuentran en dicha barra principal otras cuantas alternativas más. En versiones anteriores, esta alternativa tenía que ser instalada únicamente en smartphones que hayan sido previamente rooteados.

Good Lock 2018 ya no requiere de esta condición y por tanto, la puedes descargar e instalar en un modelo compatible. Este podría ser otro de los inconvenientes (adicionalmente a la versión del sistema operativo); la aplicación funcionara perfectamente bien en modelos recientes de la firma surcoreana. Esto involucraría primordialmente, a aquellos que aparecieron luego del Samsung Galaxy S7 (incluyendo a este smartphone en su lista). Lo único que necesitas hacer, es dirigirte a la tienda de Samsung Apps en el smartphone Android.

Good Lock 2018 Samsung Galaxy



Allí tienes que escribir el nombre de esa herramienta y de los resultados, tocarla para hacer la respectiva instalación. En su primera ejecución, “Good Lock 2018” te pedirá que instales unos cuantos complementos adicionales. Los mismos vienen a ser el “LoockStar”, “QuickStart” entre otros cuantos más. Es fundamental, que instales a cada uno de sus complementos para que la herramienta funcione perfectamente bien, a la hora de personalizar todo el entorno de tu Samsung Galaxy.

También se te pedirá, permiso de acceso a determinados servicios. Debes otorgárselos pues caso contrario, la herramienta no podrá trabajar por si sola. Aún cuando la herramienta puede ser descargada e instalada desde la misma tienda de Samsung, pero posiblemente no la encuentres rápidamente. Para facilitarte las cosas, a continuación te entregaremos el enlace que puedes utilizar para descargarlo de “SamMobile”, APK que es gratuito y que no requiere de una suscripción a ese sitio web.

[quote]Revisa: Descargar el APK de la herramienta[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mensajes Android

Mensajes Android en cualquier PC: Cómo configurarlo para enviar y recibir

Contactos sin Número Telefónico

Contactos sin Número Telefónico: ¿Cómo Ocultarlos de nuestras Listas?