0
Posted diciembre 30, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Gionee F105 obtiene certificación TENAA para la China




“Para bien o para mal” de la comunidad, un nuevo teléfono móvil Android a aparecido en las recientes noticias, el cual lleva como etiqueta el nombre de “Gionee F105” y que sería comercializado desde la China.

La noticia que hemos dado ligeramente en el párrafo anterior no viene a ser una gran novedad, ya que el mercado chino está prácticamente “atestado de una gran cantidad de teléfonos móviles” genéricos que pueden ser aprovechados, por parte de quienes no tienen mucho dinero para invertir en un buen buque insignia. Por lo menos eso es lo que podríamos estar concluyendo al revisar las especificaciones técnicas de este “Gionee F105” pues las mismas, hacen referencia a un terminal de gama media. A pesar de no haberse mencionado su precio de comercialización, pero bien podríamos estar suponiendo que el fabricante, no llegará a proponer un precio superior a los 250 dólares.

Gionee F105 – Características y Especificaciones más importantes

Si un fabricante quiere vender sus teléfonos móviles en la China, obligatoriamente tendrá que pasar la certificación de TENAA, siendo un requisito importante que todos deben cumplir; hablando del “Gionee F105”, este modelo también se encuentra en la misma situación, desconociéndose si posteriormente habrá una versión internacional para diferente tipo de mercados. Te recomendamos revisar a las especificaciones técnicas mediante el listado que colocaremos a continuación y empieces, a realizar una pequeña comparativa con otros modelos genéricos que también se venden actualmente en la China:




  • Su pantalla tendría un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla sería de 720p (720 × 1280 px).
  • Tendría un procesador Quad-Core de 1.3 GHz.
  • Trabajaría con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Contaría con una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • Tendría una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • La batería sería de 2400 mAh (no extraíble).
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Lollipop Android 5.1.

Gionee F105

Esto viene a ser lo más importante de las especificaciones técnicas de este “Gionee F105”, pudiendo agregarse como información adicional, que el espesor del terminal sería de 8.1 milímetros, que tendría un peso de 155 g, que habrán modelos en color blanco y oro, entre otras cuantas características más. Si te interesa conocer algo más de este nuevo teléfono móvil, te recomendamos ver su ficha completa mediante el enlace de la noticia fuente que colocaremos a continuación.

Fuente: TENAA

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.