in

Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus reciben Nougat a partir de hoy

¿Sabes todo lo que podrías hacer en el Galaxy Note 5 con Nougat Android 7.0? Ante dicha pregunta te recomendamos leer aquel post en el que indicabamos, aquellos de los trucos más importantes que podría llegar a emplear en este sistema operativo.

La más reciente noticia en la web habla de este Galaxy Note 5 y de su hermano Samsung Galaxy S6 Edge Plus que estarían recibiendo al Nougat Android 7.0. Sin duda que es una excelente noticia aunque los usuarios del primer terminal, quizá se sorprendan más de lo debido, por los diferentes errores que se llegaron a presentar en el terminal. Por supuesto que no hablamos de una deficiencia o fallo en el software sino más bien, en el diseño de modelo para acoger su lápiz.

[quote]Recuerda: Cómo colocar correctamente el S-Pen del Galaxy Note 5[/quote]

Galaxy Note 5 con Nougat Android 7.0

Complementando la idea de lo que mencionamos en el párrafo anterior diríamos, que son aspectos que nada deberían influenciar para tener una actualización de tal envergadura. Nougat Android 7.0 viene con un gran lote de nuevas características que seguramente van a agradar a todos sus usuarios.

La conveniencia de tenerlo en el “Galaxy Note 5” es grande gracias a la presencia de su S-Pen pues muchas de las opciones serán más fáciles de trabajar o configurar.

Aún cuando la noticia puede ser excepcional para los usuarios de este modelo, pero lastimosamente la actualización llegará por el momento sólo a Estados Unidos por medio de la operadora telefónica Verizon. Sobre tal aspecto, se debe tener presente el número de versión del software luego que la actualización llegue. En el primer modelo (Galaxy Note 5) los usuarios deberían ver un número “N920VVRU3CQB9” mientras que para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus el código es “G928VVRU3CQB9”.

[quote]Fuente: Droid Life[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Video llamadas en WhatsApp

Video llamadas en WhatsApp: ¿Porque aún no puedo hacerlo?

HTC One X10

HTC One X10: ¿Que te parece el diseño de la parte posterior?