in

Edge Touch: App para Samsung Galaxy Edge que evita toques accidentales

Hay una gran cantidad de personas que tienen en sus manos, un teléfono móvil Samsung Galaxy; muy pocos de ellos, podrían tener algún modelo con los bordes curvos a los lados, mismos que son táctiles y que pueden activar determinadas funciones si los tocamos accidentalmente. Existe una herramienta de nombre “Edge Touch” que tiene la posibilidad de bloquear o inhabilitar, la función táctil de esos bordes.

Los usuarios del Samsung Galaxy podrían sentirse contentos con esta herramienta, ya que luego de instalarla, podrán navegar por la web tocando los bordes, sin necesidad de preocuparse por activar alguna función o, tocar algún vídeo (en el caso que estén visitando YouTube) accidentalmente. Quizá la parte negativa del truco se encuentra, en la compatibilidad. “Edge Touch” es compatible únicamente con los modelos Samsung Galaxy S7, S8, S9 y el Galaxy Note 8.

[quote]Recuerda: El Código secreto del Samsung Galaxy que todo el mundo debería conocer[/quote]

Edge Touch: Descarga, Instalación y ejecución de la herramienta

Aun cuando los modelos Samsung Galaxy trabajan con un sistema operativo Android, pero “Edge Touch” no proviene de la tienda oficial de Google. Esto quiere decir, que no la encontrarás en ningún momento dentro de Play Store.

Lo que tienes que hacer, es dirigirte a la tienda de Samsung mediante su respectiva aplicación. Una vez que la tengas, debes escribir la palabra “Edge Touch” en el área de búsqueda. Inmediatamente aparecerá dentro de los resultados y tendrás que proceder, con el método tradicional para hacer la instalación. En la ejecución se pide al usuario, permisos para poder acceder a determinadas áreas del smartphone Android. Tienes que permitir este acceso para poder seguir trabajando con la herramienta. Posteriormente, aparecerá un pequeño asistente que te ayudará, a fijar bordes verdes y amarillos.

Cómo funciona Edge Touch en Samsung Galaxy



Los bordes amarillos representan a las zonas bloqueadas. Esto quiere decir, que luego de haber personalizado un perfil con “Edge Touch”, esas áreas amarillas pueden ser tocadas sin ningún problema por tus dedos pues los mismos, no tendrán ningún tipo de efecto sobre el área táctil. En la parte inferior colocaremos un pequeño ejemplo del “antes y después” de esta herramienta.

Como podrás notar, las ventajas son múltiples si consideramos, que la mayoría de sitios web que existen en la actualidad, suelen tener algunos elementos hacia los lados que en la mayoría de casos, los tocamos accidentalmente. Este “toque accidental” puede conducirnos a una web distinta que quizá, no deseamos visitar. El mismo caso podría pasar con los videos de YouTube. Si la herramienta te provoca problemas, puedes volver al modo predeterminado (conocido como “optimizado”); si no la vas a necesitar, entonces podrías proceder con su desinstalación mediante el método tradicional, pues la misma no forma parte del Bloatware que generalmente, entrega Samsung y otras firmas distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Con 2 alternativas diferentes, fácilmente podríamos eliminar Aplicaciones Android que vienen instaladas de fábrica y que son conocidas como bloatware.

Cómo Eliminar Aplicaciones Android Instaladas de Fábrica (BloatWare)

Rastrear Celular GPS

Rastrear Celular GPS: Una Aplicación Android Díficil de entender y manejar