in

Dos buenas noticias Android sobre teléfonos inteligentes en los Estados Unidos

Consideradas como dos buenas noticias Android para los Estados Unidos, 2 nuevos teléfonos inteligentes estarán haciendo su entrada en esta región del planeta, ello de la mano de la operadora telefónica Verizon y en donde se menciona primordialmente al Xperia Z3v así como también al Galaxy Note 4 en edición limitada.

En el primer caso, el Xperia Z3v fue anunciado el pasado mes de octubre por la misma operadora Verizon mencionando que esta sería una variante para ser propuesta en el mercado y en donde, la versión internacional se entremezcla con lo que se puede admirar actualmente en el Xperia Z2 en cuanto a su diseño; en el otro lado de estas noticias Android también se ha anunciado que muy próximamente estaría en este mismo mercado el Galaxy Note 4 Developer Edition, el cual pertenece a una gama alta y que se lo podría llegar a adquirir desbloqueado.

Especificaciones técnicas del Xperia Z3v dentro de sus noticias Android

Pues bien, para complementar a estas noticias Android iniciaremos mencionando a las especificaciones técnicas con las que vendría el Xperia Z3v de la mano de la operadora Verizon en los Estados Unidos:

  • Este modelo tiene una batería mucho más grande que los anteriores y dispone de la característica de carga inalámbrica.
  • Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es Ful HD.
  • Su procesador Qualcomm de 2.5 GHz es uno del tipo Snapdragon 801.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También dispone de una ranura para memorias micro SD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 20.7 megapíxeles.
  • Cuenta con tecnología propia de Sony para protegerlo del agua y de rasguños.

Especificaciones del Xperia Z3v



Según se ha llegado a conocer, la operadora telefónica Verizon estaría proponiendo un valor de 199,99 dólares por adquirir a este Xperia Z3v bajo una modalidad de contrato por dos años, debiendo pagarse un valor de 24,99 dólares mensualmente. Si se quiere adquirir a este mismo modelo desbloqueado se tendrá que pagar 599 dólares.

Las noticias Android que hablan del Galaxy Note 4 Developer Edition

Si las especificaciones técnicas del modelo anterior pueden llegar a fascinar a cualquier amante de la tecnología móvil, hay quien sugiere dentro de estas noticias Android que las especificaciones para el Galaxy Note 4 Developer Edition podrían llegar a ser el sueño de esta misma persona. Ello se debe a la gama alta a la que pertenece este dispositivo móvil, el que ahora mismo se lo podría estar consiguiendo por un valor de 662,53 dólares.

Galaxy Note 4 Developer Edition

Si te estás preguntando por qué ha llamado la atención este Galaxy Note 4 Developer Edition hoy mismo en el mercado, es porque la versión especial que estaría llegando a Verizon viene a tener un valor más económico que el ofrecido en la versión regular (desbloqueado), pues el mismo tiene un precio de 699 dólares, ello sin dejar de mencionar que la operadora telefónica AT&T vende al mismo modelo por un valor de 799 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dell Venue 7 y 8 en la India con Promoción incluída desde 155 euros

One (M8 Eye) no llegará al mercado europeo según decisión de la firma