0
Posted abril 21, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Crear una foto de pasaporte rápidamente con Passport Photo ID Studio

¿Estas necesitando una foto de pasaporte en este mismo instante? Si te encuentras en altas horas de la noche con seguridad que no vas a encontrar un estudio fotográfico abierto, algo que te complicará la vida si necesitas a dicho elemento urgentemente; ventajosamente se puede acudir a una aplicación Android el nombre Passport Photo ID Studio, misma que hará todo el trabajo por ti con sencillos pasos.

Obviamente, necesitaremos tener en nuestras manos a algún dispositivo móvil con sistema operativo Android, sea este un teléfono o un tablet Android; si has cumplido con este primer requisito (el más importante) entonces ya puedes ir hacia el enlace de descarga que dejaremos en la parte final del artículo.

La buena noticia es que Passport Photo ID Studio es una aplicación Android completamente gratuita, por lo que la urgencia que tienes en este momento de tomar una fotografía para un pasaporte, va más allá de una sencilla experiencia.

Que nos ofrece Passport Photo ID Studio

Parecería increíble que una aplicación Android con tantas funciones y beneficios como lo que ofrece Passport Photo ID Studio sea completamente gratuita; para que tengas una ligera referencia de lo que nos ofrece esta herramienta, a continuación detallaremos a algunas de sus bondades:

foto de pasaporte con Passport Photo ID Studio 01

  • Puede crear una foto del pasaporte y guardarla automáticamente en el tamaño predefinido.
  • También se puede importar fotografías que hayamos alojado en nuestra galería para posteriormente, convertirlas a un tamaño de pasaporte.
  • Passport Photo ID Studio puede utilizar tanto la cámara fotográfica frontal como la posterior.
  • Existe un asistente a la hora de crear nuestras fotos de pasaporte.
  • La herramienta selecciona el tamaño de la fotografía según nuestras necesidades y de acuerdo a una lista de países.
  • También podemos personalizar de forma manual el tamaño de la fotografía.
  • Cuenta con herramientas para recortar, jacer un acercamiento o rotar las fotos.
  • Se puede realizar un ajuste de brillo y contraste.
  • Dispone de una vista previa antes de enviar a la foto a imprimir.
  • Puedes utilizar al servicio de Google Cloud Print para imprimir las fotografías.

Tal y como podrás admirar, Passport Photo ID Studio puede ser una gran solución a la hora de imprimir una fotografía de pasaporte de un momento a otro. Vale la pena que la tengas instalada en tu dispositivo móvil Android, ya que algún amigo tuyo quizá, la vaya a necesitar en un momento determinado.

[appbox googleplay com.handyapps.passportphoto]