in

Cómo crear una cuenta de Douyin en Android: Tutorial paso a paso

Douyin, también conocido como TikTok en el mercado internacional, es una popular plataforma de redes sociales que permite a los usuarios crear y compartir videos cortos. Por tal motivo es que muchos desean crear una cuenta de Douyin.

Si eres un entusiasta de los videos y deseas unirte a esta emocionante comunidad, aquí te mostraremos cómo crear una cuenta de Douyin en tu dispositivo Android.

Revisa: Si eliminas Threads borras también Instagram

¿Qué es Douyin y por qué deberías crear una cuenta?

Si vas a crear una cuenta de Douyin, deberías saber que su contenido es muy similar a lo que podrías estar viendo en TikTok aunque, con personajes chinos.

Si descargas la app para crear una cuenta de Douyin, será un poco difícil hacerlo debido al idioma. Aquí lastimosamente no tenemos la posibilidad de cambiarlo al español. Para eso, es el tutorial que mostraremos a continuación.

Paso 1: Descargar e instalar la aplicación Douyin

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Douyin en tu dispositivo Android. A diferencia de lo que haríamos con las tienda de Play Store, aquí debemos ir a la web oficial de Douyin para buscar el apk. Una vez que encuentres la aplicación oficial de Douyin, haz clic en “Instalar” y espera a que se complete la descarga e instalación.

Paso 2: Abrir la aplicación Douyin

Una vez que la aplicación se haya instalado correctamente, ábrela desde tu pantalla de inicio o desde el cajón de aplicaciones. Al abrir la aplicación, se te presentará una pantalla de inicio con una variedad de videos populares.

Paso 3: Crear una cuenta

Para crear una cuenta de Douyin, debes hacer clic el en botón “Yo” ubicado en la parte inferior de la pantalla. Esto te llevará a la página de inicio de sesión. Si ya tienes una cuenta, puedes iniciar sesión con tus credenciales existentes. De lo contrario, haz clic en “Registrarse” para crear una nueva cuenta.

Paso 4: Completar el proceso de registro

Al hacer clic en “Registrarse”, se te pedirá que ingreses tu número de teléfono móvil. Asegúrate de ingresar un número de teléfono válido, ya que recibirás un código de verificación a través de un mensaje de texto. Una vez que hayas ingresado tu número tel deéfono, haz clic en “Siguiente”.

Paso 5: Verificar tu número de teléfono

Después de hacer clic en “Siguiente”, recibirás un mensaje de texto con un código de verificación. Ingresa el código de verificación en la aplicación Douyin y haz clic en “Enviar”. Si no recibes el código de verificación, asegúrate de que tu número de teléfono esté ingresado correctamente y espera unos minutos antes de intentarlo nuevamente.

Paso 6: Configurar tu perfil

Una vez que hayas verificado tu número de teléfono, se te pedirá que completes tu perfil. Puedes elegir un nombre de usuario, agregar una foto de perfil y escribir una breve descripción sobre ti. También puedes conectar tu cuenta de Douyin con otras redes sociales como Facebook o Instagram si deseas compartir tus videos en esas plataformas.

Paso 7: Explorar y disfrutar de Douyin

¡Felicidades! Ahora tienes una cuenta de Douyin y estás listo para explorar y disfrutar de la plataforma. Puedes seguir a otros usuarios, ver videos populares, buscar contenido específico y, por supuesto, crear tus propios videos para compartir con la comunidad de Douyin.

Recuerda que Douyin es una plataforma social, por lo que es importante seguir las pautas de la comunidad y respetar los derechos de autor al crear y compartir contenido. Diviértete, sé creativo y únete a la emocionante comunidad de Douyin.

¡Disfruta de tu experiencia en Douyin y comparte tus momentos más divertidos con el mundo! Siguenos en el grupo de Facebook llamado “Comunidad WAI” para cualquier consulta que deseee.

Grups Facebook Android Windows iPhone



Usa la microSD Externa como Almacenamiento Interno en Android

Lo mejor de Android 13: Cosas que debes conocer y que no sabías