in

Casio WSD-F10 en la CES 2016 – SmartWatch deportivo Resistente

En la CES 2016 se ha presentado el nuevo “Casio WSD-F10”, mismo que viene a formar parte de la gran lista de SmartWatchs existentes en el mercado y que es considerado, como el más resistente para todo tipo de ambientes y entornos.

Parecería completamente increíble que toda la atención de la comunidad tecnológica se haya centrado en la ejecución de la CES 2016, pues todo el mundo ahora mismo está hablando de ella y de lo mejor que tienen para ofrecer sus fabricantes participantes. La lista de productos electrónicos es inmensa, algo que muy difícilmente lograríamos llegar a cubrir en un sólo artículo aunque intentaremos, mostrar o definir a la mayoría de ellos siempre y cuando, sean importantes para el usuario final. Uno de estos productos está en el “Casio WSD-F10”, el cual viene a ser un SmartWatch con un nivel de resistencia extremadamente alto que prácticamente, es invulnerable a todo tipo de fallo o accidente.

[quote]Recuerda: Noticias Android sobre la CES 2016[/quote]

Casio WSD-F10 – Resistencia y Tecnología en un SmartWatch

La mayoría de dispositivos móviles existentes en el mercado pueden ser sumergidos bajo el agua aunque, hasta una profundidad que generalmente no supera los 2 m; esta vendría a ser la principal diferencia de este accesorio, el cual podría seguir manteniéndose funcional aún cuando el usuario se sumerja 50 m bajo el agua.

El Casio WSD-F10 cuenta con una certificación de resistencia militar, lo cual quiere decir, que estaría preparado para trabajar inclusive en los lugares más inhóspitos del planeta. Según el fabricante, este SmartWatch es el ideal para quienes realizan actividades al aire libre gracias a su GPS y a las aplicaciones de Geo-localización con las que cuenta y que se apoyan, en los diferentes sensores que forman parte de su arquitectura.

  • La pantalla (redonda) tiene un tamaño de 1,32 pulgadas.
  • Esta pantalla LCD ofrece una resolución de 320 × 300 px (algo inusual hasta el momento por la desproporción).
  • Puede conectarse a Internet utilizando su Wi-Fi y a otros dispositivos con su Bluetooth.
  • El espesor es de 15,7 mm y tiene un peso de apenas 93 g.
  • Lo puedes sincronizar con cualquier dispositivo móvil Android 4.3 o superior.
  • También puede trabajar con sistemas operativos iOS 8.2 en adelante.
  • Funciona con Android Wear.

 

Casio en la CES 2016



Especificaciones del SmartWatch de Casio WSD-F10

Como podrás notar, las especificaciones son realmente excepcionales en el “Casio WSD-F10”, SmartWatch que puede trabajar tanto con Android como con el iPhone según la compatibilidad mencionada anteriormente. El nivel de resistencia que prácticamente tiene este reloj inteligente hace que el precio en el mercado, pueda ser uno de los más costosos hasta el momento. Según el fabricante, su nuevo SmartWatch podría llegar a costar unos 500 dólares aproximadamente, disponibilidad que estará presente desde el próximo mes de abril.

Fuente: PR News Wire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung

Samsung en la CES 2016 con lo mejor de la tecnología

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7/S7 Edge: Imagen de especificaciones se filtra