in

BlackBerry Vienna: ¿Nuevo teléfono móvil Android en camino?

¿Te gusta o agrada la nueva propuesta de seguridad del BlackBerry Priv? A muchas personas les ha llegado a fascinar este magnífico teléfono móvil con sistema operativo Android, el cual además de contar con un diseño clásico, tradicional o excepcional también tiene un nivel de seguridad que prácticamente, no podría ser vulnerado absolutamente por nadie.

Ahora mismo toda una gran cantidad de personas están tratando de hacer las reservas del caso para tener uno de estos BlackBerry Priv, mismo que inclusive llegó a agotar sus ventas en determinadas tiendas online cuando apareció de forma temprana o prematura. Si no puedes llegar a conseguir este teléfono móvil quizá debas esperar un poco más de tiempo para llevar a una alternativa similar; unas cuantas filtraciones en la web han mostrado lo que podría ser el nuevo trabajo de la misma firma fabricante, quienes presentarían al nuevo “BlackBerry Vienna”.

[quote]Recuerda: Disponibilidad del BlackBerry Priv en EE.UU y Canadá[/quote]

BlackBerry Vienna – Semejanzas y diferencias con el modelo anterior

En primer lugar debemos recordarte, que el BlackBerry Priv anteriormente llegó a tener una especie de “código nombre”, el cual venía a ser “BlackBerry Vennice”; hacemos dicha declaración debido a la confusión que podría llegar a causar el nombre del actual proyecto, pues ambos prácticamente son muy similares.

La similitud no esta presente únicamente en la definición de sus “códigos nombres” sino también, en la apariencia física con la que vendría este nuevo modelo. Al igual que el anterior, aquí también podrás ver a un teclado físico tipo QWERTY aunque, el mismo no es deslizable. Ello quiere decir, que no tendrás la posibilidad de ocultarlo deslizándolo hacia la parte posterior.

Renders del posible BlackBerry Vienna



Renders del posible BlackBerry Vienna

Además de ello, los botones del Home y los otros que generalmente le acompañan no serían táctiles sino físicos. Por lo menos eso es lo que se puede llegar a ver en las imágenes que se han filtrado en la web (en realidad, Renders), lo cual prácticamente nos recuerda la forma en que también apareció el BlackBerry Priv; ahora sólo falta esperar algo de tiempo para ver si aparecen noticias oficiales por parte del fabricante que indique, si se dedicaría a tratar de mostrar otro teléfono móvil con sistema operativo Android (el BlackBerry Vienna) o si son modelos temporales que intentan llamar la atención de nuevo público que posteriormente pueda llegar a integrarse a otros modelos diferentes con el sistema operativo nativo de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuevo exploit Android controla tu teléfono móvil por medio de Chrome

Truco LG G4: Cómo desbloquear tu SIM para usar otro diferente