in

Mi Band 2: Xiaomi lo lanza a un insignificante precio

Durante el fin de semana se realizó un evento importante en China y en donde participó la firma Xiaomi, quienes dieron a conocer el nuevo modelo de sus bandas “Mi Band 2” a un precio extremadamente bajo.

La sorpresa para quienes lograron ver el desarrollo de este evento fue grande, ya que Xiaomi es conocido generalmente por presentar dispositivos móviles o accesorios de diversa índole, a un precio considerablemente alto. Quizá la necesidad de ingresar al mercado agresivamente es que ha hecho, que el fabricante pueda entregar su nueva gama de bandas electrónicas (Mi Band 2) a un precio que no llega ni siquiera a los 20 dólares incluidos los impuestos. A pesar de ser una gran noticia la que hemos recibido el fin de seman, pero lastimosamente se desconoce si esta banda tecnológicamente ensamblada, sería compatible con los diversos modelos de teléfonos móviles que existen en la actualidad.

[quote]Recuerda: Xiaomi y sus noticias más recientes[/quote]

Mi Band 2 de Xiaomi – Características y disponibilidad en el mercado

La noticia no habla exclusivamente de un modelo sino más bien, de algunas bandas tecnológicas presentadas por Xiomi en el pasado fin de semana, las cuales tienen un precio extremadamente bajo que prácticamente hará que todo usuario, la pueda comprar invirtiendo poco dinero:

  • Mi Band tendrá un precio de 15 dólares
  • Mi Band Pulse tendrá un precio de 16 dólares.

Lei Jun (fundador y CEO de Xiaomi) manifestó en la conferencia, que la nueva “Mi Band 2” también sería una de las más económicas en el mercado y que tendrá, interesantes innovaciones tanto en diseño como en el software integrado.

En cuanto al primer término, fácilmente se puede ver que el “Mi Band 2” tiene un diseño minimalista, una pantalla LCD y un gran botón que le ayudará a un usuario, a intercambiar las diferentes funciones de sus sensores. Los mismos tendrían la capacidad de seguir el ritmo cardiaco, la actividad de una persona cuando camina entre otras cuantas características más.

Para algunas personas, la mala noticia se encuentra en que esta banda “Mi Band 2” posiblemente sea compatible únicamente con el “Xiaomi Mi Max”, del cual no se conoce absolutamente nada en este momento y que quizá, tenga un precio relativamente alto. Más información sobre este último teléfono móvil lo conoceremos el próximo 10 de mayo cuando el fabricante lo exhiba oficialmente con su MIUI 8.

[quote]Fuente: My drivers[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Blackmart Alpha

Blackmart Alpha: Miles de Apps Gratuitas para Android

HTC Desire 830

HTC Desire 830: Se filtran imágenes con sus especificaciones