in

AppsDrop: Herramienta para encontrar solo Aplicaciones Android útiles

AppsDrop es una aplicación Android gratuita que tiene el objetivo de ayudar a todos sus usuarios, a instalar únicamente herramientas que tengan un buen prestigio y buena calidad en su uso.

En ningún momento estamos tratando de desmerecer al buscador de Google Play Store pues el mismo, ofrece gran cantidad de resultados una vez que nos dedicamos a tratar de encontrar una aplicación Android, un videojuego, una película o cualquier otro elemento integrado dentro de la tienda. El problema principal se encuentra cuando instalamos a alguna herramienta desde allí, y la misma empieza a sugerir que descarguemos otros cuantos elementos adicionales, los cuales pueden ser considerados como una “publicidad insana”. Básicamente ese sería el problema que estaríamos tratando de corregir (en primera instancia) con “AppsDrop” pues la aplicación, actúa como si fuese un buscador optimizado.

[quote]Recuerda: Play Store agrega categoría para aplicaciones Familiares[/quote]

Instalar sólo aplicaciones de buena calidad con AppsDrop

Según el boletín de prensa y los mismos desarrolladores de “AppsDrop”, tras su herramienta existe un arduo trabajo que involucra principalmente a que expertos que se han encargado de analizar a más de 8000 aplicaciones Android que están disponibles en la tienda de Google Play Store; sin duda que este viene a ser un buen precedente pues estos expertos, han analizado minuciosamente a videojuegos, aplicaciones de entretenimiento o de productividad entre otras cuantas alternativas más.

The app was not found in the store. :-(

Una vez que descargues e instales a “AppsDrop” te encontrarás con una interfaz completamente amigable, en donde el usuario solamente tiene que empezar a utilizar las pestañas ubicadas en la parte superior a manera de una barra horizontal de opciones. La primera de ellas actúa como un “filtro” y en donde están distribuidas distintas categorías.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yToiNNEFEyE[/youtube]

Dentro de ellas podríamos seleccionar búsquedas de aplicaciones o videojuegos Android que sean gratuitos, los más populares, los más descargados o cualquier otro término que involucre a una herramienta que cumpla con su objetivo (que tenga una buena calidad). Por supuesto que puedes utilizar también a su motor de búsqueda interno, en donde solamente tendrías que escribir el nombre o alguna palabra clave que pueda ayudar a esta herramienta a identificar diferente número de resultados y de los cuales, tendrás que elegir al que tenga mejor calificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Here para Android: Menú contextual con opciones de información

Mis Marcadores: Ponte al día con tus Deportes Favoritos en Android