in

Android Pay llega a Rusia y 15 bancos darán soporte en la región

Android Pay está creciendo rápidamente y ahora Rusia es una más, de las regiones en donde funcionará este servicio de pago electrónico propuesto por Google. Lo más interesante de todo se encuentra en la acogida, pues de momento son 15 instituciones bancarias que han decidido dar soporte para sus clientes con teléfonos móviles inteligentes.

Por supuesto que no solamente estas 15 instituciones bancarias son las que darían soporte a Android Pay en Rusia, pues también existen otras cuantas organizaciones (que sobrepasan las 1000) que también estarán dispuestas a probar este sistema de pago electrónico. Claro que existen unas cuantas novedades para tomar en cuenta si eres de las personas, que viven en Rusia, piensas ir de viaje hacia allá o simplemente, deseas informar a tus amigos en la región sobre esta nueva noticia.

[quote]Recuerda: ¿Que SmartWatchs tienen Pay en Android Wear 2.0?[/quote]

Android Pay: Cuales son las novedades más relevantes

Todo se inició hace unos días atrás (específicamente, el 23 de mayo) en Rusia, momento en el cual 15 instituciones bancarias decidieron dar soporte a Android Pay para todos sus clientes y amigos. Al listado completo lo puedes revisar mediante el siguiente enlace aunque vale la pena mencionar, la presencia de VTB24, Alfa-Bank y Bank Okritie como algunas de las instituciones de mayor prestigio en la región.

Además, se dice que más de 1000 organizaciones estarían impulsando el uso de Android Pay. Hablamos de tiendas electrónicas y físicas localizadas en la región, quienes también desean probar lo novedoso de este sistema de pago electrónico.

Usuarios que vivan en Rusia y que utilicen al Android Pay para hacer sus compras podrán notar, que si los consumos son inferiores a los “1000 Rublos”, el sistema se activará automáticamente en la pantalla. Desconocemos si esta es una novedad o característica especial para los usuarios en Rusia, pues no sabemos si en otras regiones se aplica la misma funcionalidad cuando hay un límite de consumo.

Aún cuando la noticia es una de las más interesantes generadas hace horas atrás, pero también hay que tomar en cuenta la compatibilidad de este sistema Android Pay con los diferentes teléfonos móviles. Solamente aquellos que tengan un KitKat Android 4.4 (en adelante) y que dispongan de tecnología NFC podrán usar a este sistema de pago electrónico. Como información adicional quizá valga la pena mencionar, que Rusia viene a ser el onceavo país que ya cuenta con este sistema de pago propuesto por Google; ante ello, España, Canadá, Brasil y Taiwán siguen en la espera de poder contar con el servicio pues se ha dicho, que allí también llegará dentro de poco tiempo más.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 5

OnePlus 5 vendrá en 4 variantes de color según mensaje de Tweet

Twitter Android

Twitter Android cambiará diseño de interfaz con elementos redondos