in

Administrador de Dispositivos Android: ¿Por que tenerlo activado?

¿Sabes para qué sirve el Administrador de Dispositivos Android? Pues entre tantas funciones que tiene, una de ellas nos ayuda a encontrar el teléfono móvil si es que se ha perdido. De esto hemos hablado en una gran cantidad de artículos aunque muchas personas se mantienen escépticas sobre su real funcionamiento. Luego de leer noticia quizá lo actives para usarla en un momento de emergencia.

Resumidamente podríamos contar la historia de lo que le pasó a una mujer que perdió su teléfono móvil. Al viajar en el servicio de autobús dentro de su ciudad, no se percató que alguien sustrajo el teléfono móvil de su bolsillo. Luego de haber bajado del autobús al parecer quiso utilizar el dispositivo móvil y no la encontró, lo cual era una muestra indudable de que alguien se lo “había robado”. Luego de haber pasado una gran cantidad de momentos tensos al pensar que no iba a recuperarlo, recordó que había activado el “Administrador de Dispositivos Android”. Gracias a ello, pudo saber que su dispositivo móvil se encontraba aproximadamente a unos 20 minutos de distancia de ella.

Administrador de Dispositivos Android: ¿Que hacer para recuperar el teléfono móvil perdido?

Puedes leer la historia completa desde la URL que colocaremos al final (como fuente) pero siempre es recomendable tratar de analizar, la situación en la que nos encontramos y lo que deberíamos hacer si somos ciudadanos prudentes. Utilizar al “Administrador de Dispositivos Android” para recuperar nuestro teléfono móvil perdido es una gran idea pero no debemos arriesgarnos a actuar completamente solos.

La chica que nos cuenta esta historia fue acompañada de un amigo hasta el lugar en donde el “Administrador de Dispositivos Android” lo encontró. Su gran sorpresa es que un adolescente de 16 años fue quien sustrajo el terminal de su bolsillo. Esto podría ser considerado como una gran suerte ya que el joven adolescente se encontraba abrumado y asustado al ver el mensaje en la pantalla que decía “teléfono móvil ubicado”.

En otras circunstancias, un ladrón podría representar una persona adulta que se encuentre “armada hasta los dientes”. Es por esta razón que no debemos actuar solos luego de saber en donde se encuentra nuestro teléfono móvil sustraído. Lo más recomendable es tratar de avisar a las autoridades de la localidad para que nos acompañen hacia el lugar en donde el “Administrador de Dispositivos Android” dice que se encuentra nuestro equipo.

[quote]Fuente: Reddit[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samorost 3 Android

Samorost 3 llega a Android con más mundos y criaturas extrañas

CyanogenMod 14.1

CyanogenMod 14.1 llega a más teléfonos móviles Android