in

QiKU Terra llega en 2 variantes a la India con Lollipop Android 5.1

Un nombre más se ha integrado a la larga lista de fabricantes que desean salir adelante con sistema operativo Android en sus respectivas propuestas, siendo este el “QiKU Terra” que actualmente empezará a comercializar sus dos variantes en la India.

Esta noticia no debería de sorprender absolutamente a nadie, pues el sistema operativo Android es de código abierto y dicha situación es la que prácticamente es aprovechada por diferentes fabricantes para utilizarlo en sus diferentes productos; las dos variantes que desde hace unas horas atrás han sido anunciadas en la India vienen a ser el QiKU Terra 810 y el QiKU Terra 808, nombres que prácticamente son iguales con una pequeña diferenciación en el número que va al final. El mismo en realidad esta haciendo referencia al tipo de procesador que utilizarán para potenciar el trabajo del terminal, mismos que se identifican plenamente con los que fabrica Qualcomm.

[quote]Recuerda: 6 Alternativas de teléfonos móviles baratos[/quote]

QiKU Terra – 2 variantes y sus especificaciones técnicas

Hablando sobre el primer modelo, el QiKU Terra 810 viene a ser un phablet Android con una pantalla de 6.0 pulgadas y en donde su resolución no es nada despreciable, pues la misma viene a ser una del tipo QHD (2560 × 1440 px); además de ello, el procesador viene a ser un Qualcomm SnapDragon 810 (como lo habrás presumido por su nombre), el cual viene a ser uno del tipo Octa y de 64 bits. Otras cuantas características adicionales sugieren la presencia de una memoria RAM de 4 GB, un espacio de almacenamiento interno de 64 GB, la parte posterior con dos cámaras fotográficas de 13 Mpx, en la parte frontal una de 8 Mpx, una batería de 3700 mAh y el sistema operativo Lollipop Android 5.1.

El QiKU Terra 808 en cambio utilizaría un procesador Qualcomm SnapDragon 808, terminal que viene a ser una especie de versión inferior al que mencionamos anteriormente; aquí encontraremos a una memoria RAM de 3 GB, un espacio de almacenamiento interno de 16 GB y una cámara fotográfica frontal muy similar a la del modelo antes mencionado.

Nuevos terminales en la India con Lollipop Android 5.1



Nuevos terminales en la India con Lollipop Android 5.1

Con seguridad que el primer modelo ha sido el que ha llamado la atención de muchas personas, lo cual no se debe únicamente a su procesador sino también a las dos cámaras fotográficas ubicadas en la parte posterior. El precio del QiKU Terra 808 en la China llega a ser de aproximadamente 314 dólares, desconociéndose cual será el valor del otro modelo y del que hemos mencionado en este instante dentro de la India.

Moto G Turbo Edition llega a México con un mejor procesador y resolución en su pantalla

Tips Android: Aprende a leer el gráfico en la Aplicación de la batería