in

HTC Desire 728: Oficialmente mostrado en la China

Una gran cantidad de imágenes muestran al HTC Desire 728 en una tienda online China, las cuales prácticamente resaltan el lujo y confort con el cual podrían estar identificándose muchas personas.

Al igual que muchos terminales, este nuevo “HTC Desire 728” tiene un diseño realmente sensacional aunque, lo más importante de todo está en las especificaciones con las que el fabricante ha decidido proponerlo en el mercado, las cuales corresponden a un dispositivo móvil de gama media. De manera primordial, las mismas hacen referencia a un phablet Android debido al tamaño con el que cuenta y además de ello, el precio de venta que es considerablemente bajo. De momento no se ha conocido si existiría una versión internacional aunque ello es cuestión de tiempo para conocer si otra tienda distinta lo empezará a comercializar.

[quote]Recuerda: HTC One M9 Developers Edition se actualiza a Lollipop Android 5.1.1[/quote]

Especificaciones técnicas del nuevo “HTC Desire 728”

Este nuevo teléfono móvil esta dedicado para aquellas personas a las que les gusta tener un teléfono móvil de gran tamaño. Ello se debe a que la pantalla tiene 5.5 pulgadas aunque, debemos mencionar que la resolución en la misma no es lo que muchos hubiesen deseado.

  • La pantalla tiene 5.5 pulgadas de tamaño y su resolución es de 720p.
  • Esta potenciado por un procesador MediaTek MT6753 Octa-Core de 1.3 GHz.
  • Además, le acompaña un procesador gráfico Mali T720.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas micro SD.
  • Cuenta con la presencia de una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 2800 mAh.
  • Tiene dos ranuras para chips SIMs.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.1.

[quote]Revisa: HTC Desire 728 en Tienda Online China[/quote]

Analizando minuciosamente a las especificaciones técnicas del “HTC Desire 728” quizá podamos concluir, que una pantalla de tal dimensión (de 5.5 pulgadas) debería contar con una resolución mayor y más no con apenas 1280 × 720 px aunque, hay que considerar que el precio en el mercado prácticamente a sido el que ha influenciado con dicha limitación. Sobre tal aspecto, actualmente se lo estaría comercializando por un valor de 269 dólares.

Alcatel OneTouch presenta un Tablet y un teléfono móvil Android en l IFA 2015

Modelos Sony Xperia Z5 bajan £100 al día de hoy en tiendas Online