in

“Edge People”: Nueva Característica que verás en el Galaxy S6 Edge+

Faltan apenas unos cuantos días para que se inicie el gran evento programado por Samsung, en donde se llegarían a presentar oficialmente tanto al Galaxy Note 5 como al Galaxy S6 Edge+, nuevos buque insignia que pretenden llamar la atención de toda una gran cantidad de personas gracias a las nuevas funciones y características que vendrían integradas en cada uno de estos terminales.

Hablando específicamente del segundo (el Galaxy S6 Edge+), éste contaría con una nueva característica que tendría el nombre de “Edge People” y que daría la posibilidad a sus usuarios, de poder definir a 5 de sus contactos como “los favoritos” de todos los que tengan en la lista. Sin duda que esto va a ser de gran ayuda para muchas personas, aunque debemos anticipar al lector, que no es la única que se llegará a anunciar en el evento pues al parecer, existe otra función adicional que vendría integrada y asociada a la anterior en el mismo modelo del terminal. De ellas hablaremos un poco más adelante y las describiremos de acuerdo a lo que se menciona en diferentes noticias de la web.

[quote]Recuerda: ¿Crees que exista un teclado físico para el Galaxy S6 Edge+?[/quote]

¿Cuales son las 2 nuevas características en el Samsung Galaxy S6 Edge+?

Brevemente hemos mencionado a una de ellas en la parte superior, la cual llevaría el nombre de “Edge People” y que ayudará a sus usuarios, a definir cuales son los 5 contactos favoritos a los que puede acudir en cualquier momento.

Lo más interesante de la noticia no se encuentra en la selección de estos 5 contactos para ser programados como favoritos sino más bien, a la forma en que el usuario los podrá encontrar fácilmente. Samsung ha decidido que estos 5 contactos favoritos deban aparecer en el mismo “borde del Galaxy S6 Edge+”, algo realmente interesante si tomamos en cuenta, que la mayoría de personas podrían utilizar al dedo pulgar para hacer el llamado de cualquiera de estos contactos; además de ello, junto a esta característica esta vinculada otra de forma intrínseca, la cual ayudará al usuario a enviar rápidamente algún tipo de mensaje de los seis más importantes en el terminal, siendo estos:

  1. Enviar un mensaje.
  2. Hacer una llamada.
  3. Enviar un correo electrónico.
  4. Iniciar un video chat.
  5. Enviar una imagen.
  6. Enviar un Emoticono.
02 Galaxy S6 Edge+ con Edge People



6 funciones rápidas para el Galaxy S6 Edge+

La imagen que hemos colocado en la parte superior prácticamente define lo que podría estar haciendo un usuario de este Samsung Galaxy S6 Edge+, pues luego de haber seleccionado a alguno de sus contactos favoritos, inmediatamente aparecerán las 6 funciones (más importantes) que hemos enumerado anteriormente para ser elegidas con un sólo toque y así, utilizarlas rápidamente.

Edge People para el Galaxy S6 Edge+
Edge People para el Galaxy S6 Edge+

Pero hay más, ya que también se estaría integrando una segunda característica también importante en el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+, la cual tendría la capacidad de crear una nueva página de opciones dentro de este mismo borde; en esta página en cambio aparecerían 5 aplicaciones, a las cuales las tendrá que definir también el usuario. Al igual que los 5 contactos favoritos, el usuario tiene la capacidad usar la segunda página para que se muestren las aplicaciones que haya programado anteriormente y así, ejecutarlas rápidamente con un sólo toque.

Samsung prepara su Galaxy S5 Neo para finales de Agosto

Firefox 40 para Android: Desde hoy bloquearán todo tipo de Malware