in

OnePlus 2: Largas filas en el Reino Unido para verlo

Las largas filas que se llegaron a divisar en unas cuantas calles dentro del Reino Unido, en realidad no representaron a personas que deseaban entrar a ningún concierto de rock sino más bien, a disfrutar de la conferencia y de una vista previa de lo que ofrecería el OnePlus 2 para todos sus fans.

Quizá te estés preguntando porque razón existe tanta espectativa por tratar de obtener uno de estos terminales; solamente tendrías que empezar a revisar la historia y con ello, lo que llegó a ocurrir hace un año atrás con su predecesor para que puedas entender, lo que ahora mismo están tratando de buscar otros usuarios (o quizá, los mismos) para un modelo de terminal que ofrecería inmensos beneficios a un bajo costo. Quizá por dicha razón es que se hayan registrado más de 1 millón de personas registradas para tratar de tener uno de estos “OnePlus 2” en sus manos, algo que seguramente no va a poder cumplir la empresa según los diferentes rumores de la web.

[quote]Recuerda: OnePlus 2 – Elige la mejor opción[/quote]

¿Cuales serán los modelos más importantes del OnePlus 2?

A pesar de que las especificaciones de este “OnePlus 2” ya han sido mencionadas en múltiples ocasiones por diferente tipo de filtraciones y rumores, son prácticamente dos las razones por las cuales miles de personas intentan tener alguno de estos dispositivos móviles. Básicamente, ello representa a los modelos con 16 y 64 GB.

En cuanto al primero de ellos, el mismo llegaría a tener un costo de 239 libras esterlinas mientras que el otro 289 libras esterlinas, este último conociéndose que no tendrá la posibilidad de aumentar su espacio de almacenamiento.

Sobre la noticia que ha llegado a causar furor el día de hoy en el Reino Unido, se dice que una media hora antes de que las puertas del establecimiento se abran (el lugar en donde se realizaría el evento), un número aproximado de 120 personas ya estaban listas para poder entrar. Para que el aburrimiento no llegue a copar la mente de quienes hicieron fila, muchas de estas personas llevaron juegos para disfrutar con los demás mientras que otros, se dedicaron únicamente a tratar de chupar un buen caramelo durante su corta estancia.

LG G4 te regala una tarjeta Visa “Pre-pago” con su compra

Oppo A51 obtiene certificación TENAA por aprobación de sus especificaciones