in

Ramboat: Juego Android basado en Rambo en Play Store

Ramboat es un videojuego que puedes descargar completamente gratis desde la tienda de Play Store y cuya trama esta basada en el personaje de aquellas películas de Rambo.

A todos nos gusta disfrutar de unas cuantas horas de entretenimiento con alguno de los tantos videojuegos que existen en la tienda de Google, siendo prácticamente imposible tratar de conocer cuales son los mejores para disfrutar en todo instante. Lo que si podemos llegar a hacer, es tratar de ver cuales son las tendencias más recientes, los videojuegos más descargados o simplemente hacer uso de la aplicación de Play Games para que nos lleguen las recomendaciones, de lo que podríamos estar disfrutando en nuestros momentos de ocio. Recordemos que esta herramienta trabaja de acuerdo a lo que se haya registrado de nuestra actividad en el terminal y en la tienda de Google Play Store.

[quote]Recuerda: Cómo recibir sugerencias de videojuegos con Play Game[/quote]

En que consiste este videojuego “Ramboat”

Alguien podría llegar a pensar que el nombre de este videojuego con la trama de las películas de Rambo es una simple casualidad, situación que en realidad no es así pues si analizas la forma en que esta vestido este pequeño muñeco, lograrás notar que al igual que el personaje que interpreta silvestre Stallone, también este muñequito tiene un cintillo alrededor de la cabeza; por si esto fuera poco, este personaje tiene el nombre de “Mambo”, con lo que la similitud prácticamente se acentúa mucho más aún.

En cuanto a la trama del juego, la misma también guarda algo de coherencia con las películas de Rambo, pues el personaje tendrá que empezar a disparar hacia todo lugar en donde existe un tipo de peligro que pueda afectar una de sus vidas. No es un juego en 3D sino más bien, en un formato plano con gráficos que no tienen una mala calidad en cualquiera de los escenarios que tenga que batallar Mambo.

Un video hemos colocado en la parte superior, el cual no es autoría nuestra sino más bien del desarrollador que ha deseado mostrar a todos los usuarios, la forma en que tienen que jugar y hacia donde tiene que disparar este pequeño muñequito; tienes que ganar monedas para comprar más accesorios, armas o municiones para las mismas, lo cual se logra únicamente ganando puntos. Por supuesto que puedes llegar a tener puntos fácilmente si compras con dinero real, a unas cuantas monedas, situación que no recomendamos a nadie pues ello podría volverse adictivo y por tanto, tener una tarjeta de crédito con demasiado dinero a pagar a fin de mes.

Xolo Era: Phablet Android de tan solo 63 euros en el mercado

Doogee F2015: Metal líquido de Terminator usado para fabricar un teléfono móvil