El Nexus 6 es uno de los terminales más codiciados del momento aunque, el más criticado debido al alto precio con el que fue propuesto por Google, firma que lo empezó a comercializar a un valor de 650 dólares en su versión de 32 GB.
Parecería completamente increíble lo coincidencial de esta noticia en la que la operadora telefónica T-Mobile ha llegado a ofrecer una interesante promoción para este mismo terminal, en donde se anuncia que toda persona puede estar adquiriéndolo a un precio de 550 dólares, lo cual representa aproximadamente unos 100 dólares menos de lo que ofrece Google en sus respectivas tiendas. Apenas hace unas horas atrás habíamos recomendado a un excelente terminal que podía competir con el Nexus 4, mismo que bajo el nombre de Alcatel Idol 3 también cuenta con interesantes características, que bien pueden ser consideradas para que sea nuestro próximo terminal.
[quote]¿Por qué es mejor opción el Alcatel Idol 3 en lugar de un Nexus 4?[/quote]
Versiones disponibles del Nexus 6 en T-Mobile
Este considerable ahorro de 100 dólares (aproximadamente) que estaría ofreciendo la operadora T-Mobile puede ser una excelente oportunidad para tratar de adquirir a este Nexus 6, el cual a pesar de haber sido criticado por una gran cantidad de personas que han tenido que presenciar distinto número de fallos, sigue siendo uno de los líderes y preferidos por parte de Google. La operadora ha mencionado, que puedes adquirir tanto a la versión de 32 GB como la de 64 GB desbloqueado con un descuento de 100 dólares aproximadamente.
[quote]Fallos registrados en el Nexus 6[/quote]
Hablando específicamente del Nexus 6 de 32 GB, al mismo lo puedes conseguir por un valor de 550 dólares desbloqueado, ello mientras que Google sigue manteniéndose con el valor de 649 dólares aproximadamente; si te parece aún un precio muy alto a pagar entonces podrías optar por su plan de contrato fijo por dos años, en el cual tendrás que pagar entre 22 a 27 dólares mensuales. Ahora bien, si necesitas más espacio en este Nexus 6 podrías pensar en el modelo de 64 GB, el cual actualmente lo comercializa T-Mobile con esta nueva promoción a un valor de 599 dólares, habiendo también la posibilidad de adquirirlo bajo modalidad de contrato por un valor mensual de 25 dólares aproximadamente.