in

Sony Xperia 1 Ya está Disponible en Color Purpura desde Hoy

Aún cuando actualmente existen teléfonos móviles Android que podríamos conseguir por menos de €400, pero la idiosincrasia de muchas personas esta en tratar de comprar algo de más valor debido, a que el precio podría ser sinónimo de calidad y elegancia. Dentro de esa categoría estaría posiblemente el nuevo “Sony Xperia 1”, mismo que desde hoy ya esta disponible en la tienda de Amazon.

Quienes lograron asistir a la MWC 2019 a inicios del presente año posiblemente lo vieron. Allí la firma japonesa no dió mayor número de detalles de las especificaciones técnicas de este modelo aunque, si mencionó el cambio de dirección que tendría con algunas de sus futuras propuestas. Nos referimos específicamente al diseño. Si visitas la página de Amazon en Alemania (lugar en donde esta disponible este smartphone Android) podrás ver, toda la galería de fotografías del producto. Fácilmente notarás, que el modelo se diferencia de otras propuestas en el mercado y quizá, eso sea lo que le hace, ser más interesante aún.

[quote]Recuerda: Todo lo que nos ha ofrecido Sony hasta el momento[/quote]

Sony Xperia 1 y su comercialización en Amazon Alemania

Aún cuando la gran noticia se encuentra en que, el fabricante de este Sony Xperia 1 lo ha puesto en la vitrina virtual de Amazon, pero lastimosamente, sólo la sucursal en Alemania es la que poder venderlo desde ahora.

Y como lo mencionamos en los primeros párrafos, la mayoría de personas intentan comprar un smartphone Android que cueste más debido, a que corresponde prácticamente a un teléfono móvil de gama alta. Este modelo se encuentra en esa categoría.

Sony Xperia 1



Son exactamente €949 los que tendrás que pagar, por un teléfono móvil que en la parte posterior tiene tres lentes (triple cámara fotográfica) con igual resolución y además, una pantalla de 6.5 pulgadas. La misma tiene una forma irregular a los ojos de cualquier usuario, debido a que la proporción es de 21:9.

Aún cuando cada una de las lentes de la triple cámara fotográfica posterior tiene la misma resolución, pero cada una de ellas cumple con una función específica. Hacia la parte frontal tenemos únicamente, una lente de 8 Mpx. El modelo puede ser excepcional para quienes deseen trabajar con fotos y vídeos. Debido a que los mismos tendrán una alta (o super alta) resolución, es que internamente tendríamos 128GB de almacenamiento interno, mismos que podría ser ampliados hasta un máximo de 512GB con el uso de una tarjeta microSD.

Si quieres revisar la totalidad de las especificaciones técnicas de este “Sony Xperia 1” te invitamos a visitar, la tienda de Amazon en Alemania utilizando el enlace que dejaremos a continuación.

[quote]Fuente: Amazon Alemania[/quote]

HTC 2Q741

HTC 2Q741: ¿Será el Nuevo Buque Insignia de la Firma Taiwanesa?

YouTube Premium gratis

Series de YouTube Premium serán gratuitas para todos muy pronto