in

Las noticias Android más importantes en este fin de semana

Si estas intentando adquirir un reloj inteligente con sistema operativo Android o también, buscar a la más reciente versión del sistema operativo para tus dispositivos móviles entonces no debes perder a cada una de las noticias Android que se han suscitado en esta misma semana. Las que mencionaremos por ahora involucra directamente a la firma Sony, algo que seguro vas a tomar en cuenta si estas interesado en tratar de adquirir a uno de sus SmartWatch así como también, a la más reciente versión de Android 5.0.

Hablando del primer caso, los relojes inteligentes vienen a ser uno de los escenarios más solicitados del momento, pues todo el mundo quiere tener en sus manos a uno de ellos para poder manejar fácilmente, las llamadas telefónicas, mensajes SMS, noticias de la web y muchos otros aspectos más que vendrían de la mano de este maravilloso dispositivo.

[quote]Sensor de Luz en los SmartWatch con Android Wear[/quote]

El SmartWatch de Sony en la tienda de Google Play Store

A pesar de que en el mercado ya existen unos cuantos relojes inteligentes que podrían ser adquiridos por cualquier persona, la predilección por tratar de adquirir a alguno de una marca específica, es lo que ha hecho que sus futuros compradores, esperen por largo tiempo para adquirir a uno de ellos. Hablando específicamente del SmartWatch 3 de Sony, al mismo ya se lo ha podido admirar en la tienda de Google Play Store, siendo esta una grata noticia a medias.

Sony SmartWatch 3 en Google Play Store



Ello se debe a que el precio sugerido es de 249.99 dólares aunque, una vez que te dirijas hacia la web para revisar su información te podrías encontrar con dos aspectos molestos, siendo uno de ellos el que menciona a la falta de disponibilidad de este reloj inteligente en determinadas regiones del planeta; en el supuesto caso que te encuentres en una región en donde el SmartWatch de Sony si esta disponible, también aparecerá un mensaje molesto que te sugerirá, que ello se suscitará “muy pronto”. El precio propuesto para el SmartWatch de Sony es considerablemente alto, lo cual para muchas personas, viene a representar a un accesorio de gama alta.

Android 5.0 para teléfonos móviles de Sony Xperia Z

Tal y como lo habíamos sugerido desde el inicio, las noticias que más ha llamado la atención en la presente semana involucran directamente a la firma Sony; en esta segunda parte de la noticia se sugiere que todos los modelos Sony Xperia Z muy pronto podrán ser actualizados a un Android 5.0 (llamado también Lollipop).

Android 5.0 para Sony Xperia Z

Esta noticia viene a ser grata para quienes dispongan de alguno de los modelos de los teléfonos móviles Sony, algo que anteriormente ya se habría propuesto para algunos de sus competidores (para Motorola). La lista es extensa, por lo que deberás estar atento a la actualización si dispones de un: Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia Z1, Xperia Z1S, Xperia Z Ultra, Xperia Z1 Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia Z3, Xperia Z3v, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact.

La fecha en que se realizaría esta actualización hacia Android 5.0 es aún incierta aunque, muchos rumores de la web mencionan que ello podría llegar a ejecutarse a inicios del 2015.

Cómo instalar los datos Obb de Plants vs Zombies en BlueStacks

Cómo tener al Google Keyboard 4.0 de Android 5.0 en tu dispositivo móvil