in

OnePlus 3: 14 de Junio podría ser su lanzamiento oficial

El nuevo OnePlus 3 podría estar apareciendo oficialmente el próximo 14 de junio según una conversación registrada entre uno de sus clientes con uno de los directivos de la firma.

Desde hace días atrás se vienen mencionando determinadas noticias que involucran al nombre del “OnePlus 3”, nuevo buque insignia que teóricamente entregaría mejores características que las vistas, hasta ahora en las versiones anteriores. Las especificaciones técnicas así como también la apariencia con su respectivo diseño es lo que se ha venido mostrando en diferentes noticias de la web, filtraciones que nadie ha corroborado hasta el momento pero, que se dice sería la tendencia a seguir para este nuevo modelo.

[quote]Recuerda: Se filtra información del diseño para el OnePlus 3[/quote]

OnePlus 3 – Características y especificaciones especuladas

Tal y como lo hemos mencionado desde el inicio de este post, la noticia actual se habría originado por una charla entre los personajes, uno de ellos que al parecer es directivo de la firma fabricante de este nuevo “OnePlus 3”.

A pesar de que allí no se menciona absolutamente nada de sus especificaciones técnicas, pero si se dice que todo lo referente al “OnePlus 3” será dicho el próximo 14 de junio. En cuanto a las especificaciones técnicas que se han mencionado en la web, las mismas vienen a ser las siguientes:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla tendría la capacidad para ofrecer una resolución de 1080p.
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 820.
  • Vendría con 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 16 Mpx.
  • El modelo si contaría con tecnología NFC.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica sería un Android N.

Como lo hemos mencionado anteriormente, las especificaciones técnicas que hemos descrito en los literales anteriores son parte de diferente tipo de noticias y rumores que se han difundido en la web, en donde las dos últimas son las que causan algo de intriga y sensación conjunta para muchas personas.

Por ejemplo, ver un nuevo OnePlus 3 con tecnología NFC es algo que muchas personas han visto “con buenos ojos”, ello sin dejar de hacer notar, que Android N también vendría instalado de fábrica una vez que Google lo entregue oficialmente. Al faltar poco tiempo para que llegue el 14 de junio, la firma fabricante estaría únicamente puliendo unos cuantos detalles para mostrarlo en su lanzamiento oficial.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Sin título.jpg

Galaxy S7 Active: Especificaciones filtradas antes del lanzamiento

Xiaomi Mi Drone

Xiaomi Mi Drone: Aviones no Tripulados super-baratos